Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Suprex tu mejor amigo

Suprex -tu mejor amig@ -

Buenas gente, después de mil años sin hacer nada de 3d, aquí os dejo un trabajo que he realizado para un concurso de la marca de preservativos Durex, espero que os guste.

Tiempo: entre 3 y 4 horas más o menos.

Software: 3dsmax / Vray, vamos lo de siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SupreX.jpg   Suprex maya,jpg.jpg  
    Última edición por Antx; 07-09-2008 a las 01:01

Suprex -tu mejor amig@ -

La idea está interesante, aunque poco elaborada para mí gusto y esa viñeta me hace doler la vista, especialmente la mezcla de san serif con romana de fantasía.

Teniendo en cuenta que predominan las formas curvas en la imagen, poner una viñeta cuadrada y dentro letras redondeadas es desarmonizar.

Abajo no sé qué tiene el personaje, como aquí en Argentina no se usa mucho Durex, no tengo idea si es un accesorio como un vibrador o de sonido, por lo que me parece algo innecesario, pero me llama la atención por contener un rojo tan saturado.

Sobre la frase, no está mal, pero no entiendo por qué un @ en la palabra sano, da la impresión que quieres sugerir ambigüedad de sexo para el condón, que en todo sentido es masculino.

Bueno, tengo que irme, un saludo.

Thumbs up Suprex -tu mejor amig@ -

Espero poder ser objetivo. Dentro de lo que mencionaba Necros, que creo tiene mucho en razón; le agregaría que el globito quiere ser nuestro amigo/a, pero de lo menos que tiene cara es de ser amigable.

Eso creo saber que es causado por la ceja alzada con respecto a la otra, y el tipo de sonrisa, los dientes están muy expuestos, pero no de manera afable, mira un ejemplo tan a la mano podría ser estos iconos gestuales que tienen amplia exposición de dientes, pero se ven amigables, y en las encías parece que tiene gingivitis.

Creo que debes entender que las críticas ya no son sobre 3d en sí, sino de composición y diseño.

Lo cuál será indispensable pulas, ya que es para concurso.

Todo en buen plan eh, saludos y suerte.
    Última edición por rappaniu; 06-09-2008 a las 21:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Suprex -tu mejor amig@ -

Es verdad lo que dicen, las letras no pegan nada con el estilo, y la. Expresión del preservativo es más que da la impresión de que no puedes fiarte de él. Pone una cara más alegre y arreglale los dientes.

De todas formas, está muy currado y no está tan mal, pero como ya se ha recalcado algunos errores importantes tiene.

Suprex -tu mejor amig@ -

Buenas, os agradezco vuestros comentarios y ayudas, lástima que ya había mandado la imagen al concurso, pero aun así lo he retocado según vuestras indicaciones, a ver qué os parece ahora.

Lo rojo que se veía era una capa, pero la he quitado ya que es cierto que no se veía que era.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas supreX final .jpg  
    Última edición por Antx; 07-09-2008 a las 01:01

Suprex -tu mejor amig@ -

A mi parecer ha ganado un montón, sobre todo con el cambio de gesto que te sugirieron más arriba, antes tenía un aspecto demasiado subjetivo.

Quizás un azul con ese difuminado puntillista que ahora no me viene el nombre que suele hacerse en las impresiones de matriz de punto para el reborde de la viñeta pueda hacerle ganar más, así como que lo veo muy duro. Un saludo y suerte.

Suprex -tu mejor amig@ -

Buenas, ahora mismo no caigo en lo que me dices, ¿tendrías algún ejemplo? Un saludo.

Suprex -tu mejor amig@ -

Me pareció interesante el desafío de encontrar una viñeta menos dura que armonicé con el diseño y en unos minutos logré esto.

Puedes tomarlo como referencia si te agrada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG  

Suprex -tu mejor amig@ -

Por cierto, he leído de que va ese concurso de Durex y ¿eres estudiante de diseño gráfico? Pues si estudias diseño 3d, es una cosa, pero en diseño gráfico enseñan todas las cosas que te acabamos de remarcar: Gestalt, identidad, retórica, etc.

O sea, te veo un poco jodido diseñando la campaña publicitaria de una empresa si no eres estudiante de diseño, sin mal . Un saludo.

Suprex -tu mejor amig@ -

Disculpa Necros, pero entrar a un concurso que convoca una compañía, la que sea, se me hace un buen ejercicio, seas un experto o no en la materia, el experto se hace a través de la experiencia.

Creo que se puede señalar errores siempre y cuando se incentive a mejorar, a lo que voy es; si esta jodido como para diseñar una campaña publicitaria de una empresa, pero para el próximo concurso, podría prepararse y dar sorpresas. Ánimo.
    ( novato )

Suprex -tu mejor amig@ -

Pues si me señalas donde lo he incentivado a empeorar, puede que entienda porque me diriges ese comentario. No veo por dónde he dicho, no tío tira a la tu trabajo.

Yo lo que soy es realista; Durex es una compañía rebalsada de dinero y puede contratar a los mejores profesionales del planeta, por lo que habrá expertos analizando cada pieza y, por si no está al tanto, le advierto que para éstas cosas hay gente que las analiza meticulosamente (si es que el piensa en ganar ese concurso), además, en las bases del concurso, dice que va dirigido solo a los alumnos de diseño de universidades españolas y portuguesas. Y por diseño se sobre entiende de que van.

Pero en ningún momento lo he incentivado a que tire su trabajo y se retire de la PC, de hecho, me gusta la idea y, me he gastado bastante de mi tiempo ayudándolo a mejorar.

Entonces, o no entendí que me quisiste decir o, estas siendo injusto conmigo Rappaniu.
    Última edición por NeCRoManCeR; 10-09-2008 a las 06:36

Suprex -tu mejor amig@ -

Hey chicos no discutan. La verdad es que no pienso ganar el concurso ni mucho menos, solo que lo vi, me vino la idea y me puse a ello, solo era para hacer algo y tocar otra vez el 3d que lo tenía muerto desde hace mucho.

No soy estudiante de diseño ni de 3d, deje de serlo hace mucho tiempo, aunque siempre se aprenden cosas.

Sobre tu bocadillo, esta también chulo, pero cómo se suele decir para gustos los colores, no veo gran diferencia, pero no te lo tomes a mal que tengo muy en cuenta todo lo que me decís. Saludos.

Red face Suprex -tu mejor amig@ -

Necromancer, aguanta, no lo tomes a mal, es clara tu intención de ayudarle, y como dices, incluso el tiempo que invertiste en hacerlo.

Creo que de momento el decirle que estaba jodido diseñando me brinco un poco y es por el país en donde vivo, por lo regular empleamos la palabra jodido cuando nos referimos de forma despectiva de algo, lo he releído, (y te confieso que varias veces), y te pido una disculpa si te hice tragar amargo, seguro con el tiempo me iré acostumbrando y familiarizando con algunas cosas como esta, y la cagaré menos.

De igual forma soy un poco más sutil (yo), para decir las cosas, tal vez le hubiese aconsejado que estudiase diseño antes de aspirar a algo así de grande.

Y como mencionaba, no creo tener que aspirar a el título, para poder participar en algo, como ejercicio simplemente, creo es bueno, al ver la calidad de la propuesta como diseño, (no del 3d aclaro), por sentido común, se puede apreciar que es novato, y que su primera intención no es llevarse la campaña publicitaria pero bueno ahí voy de nuevo, ves? Saludos y una disculpa otra vez.
    Última edición por rappaniu; 10-09-2008 a las 10:03
    ( novato )

Suprex -tu mejor amig@ -

No pasa nada Rappaniu, aquí en Argentina decir jodido es lo mismo que mal más o menos, pero no es despectivo. A veces olvido en que foro estoy.

Yo te pido una disculpa también si te pareció que me pasé de rosca, no quise echar para atrás, y creo que me mal interpretaste. Saludos.