Houdini sketches
Muchas gracias Lisux, me sirve de gran ayuda, pero es lo que me pasa a mi de manera más o menos igual, siento haberme explicado mal, no quiero que las partículas splitted roten alrededor de la partícula original que las emitió sino que estas partículas splitted roten alrededor del punto 0,0,0 de las coordenadas globales.
Nada más fácil según tu ejemplo que poner el birthpues a 0,0,0, pero no va, se monta el pollo que te digo antes.
No veo ninguna lógica de porqué no funciona así.
Otra forma sería según tu ejemplo poner el position position_orbitaroundbirthpos_randomoffsetes simplemente a sin($f*2) en x y sin($cos(f*2) en z tal como lo he escrito en mí primer mensaje, y nada.
Si lo que quieres es que roten alrededo de (0, 0, 0), simplemente usa la misma exoression que para la partícula que emite los splits, pero en el segundo position el que afecta a las partículas creadas por el Split, bascametne quita todo lo relativo a birthpos, el birthpues es un aqtributo para que las partículas que han sido creadas por el Split giren alrededor del punto en el que fueron creadas, si emites muchas partículas parece un lío por eso les puse distintos colores, realmente no están más que haciendo circunferencias cada una con un dentro diferente, por cierto, he visto en otro hilo tu duda sobre el uso del modulo, %, en la escena de ejemplo mira el activation del Split.
Un saludo
Houdini Addict