Hola 3dtenso sabes he visto ya bastantes mensaje tuyos por ahí hablando sobre el supermercado que estás haciendo, y nada pues me dió por darte un consejo, la verdad no se bien con que lo estás haciendo, si con Vray o con radiosidad, la cosa es que parece que no tienes mucho tiempo en esto, por lo mismo te aconsejo que hagas tu escena de nuevo (solo luces.) pero con el Scanline del 3ds Max (se que usas max) ya que los motores de render por si tienen algunas complicaciones que no son fáciles de usar ni entender, en cambio el Scanline del 3dsmax y sus luces estándar son un tanto más fáciles de manejar.
Si lo que quieres es una buena escena no es necesario que usas un motor de render en especial, yo trabajo haciendo arquitectura 3d y a veces me piden cosas muy rápido y no tengo tiempo de hacer cálculos de radiosidad ni nada entonces uso luces estándar y verás que trabajándolas bien dan unos resultados excelentes.
Ahora si insistes en usar algún motor de render en especial con gusto todos los del foro (incluyendone) te ayudaran, pero como te dije de un comienzo creo que te falta carrete (experiencia) en lo de la iluminación.
Igual te adjunto un enlace de Photoshop para que investigues y te entretendas viendo cosas. http://www.solophotoshop.com/. Saludos, Cristina.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)