Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelado cabeza de mujer

Lightbulb Modelado cabeza de mujer

Bueno estoy intentando aprender un poco de Blender, así que, me he puesto a modelar una cabeza de mujer para practicar el modelado orgánico.

Es mi primer modelado serio con Blender. También es la primera vez que intento modelar respetando los loops.

Wires:

.
    Última edición por ofuscado; 23-03-2010 a las 19:51

Modelado cabeza de mujer

No va mal, pero si quieres que se opine sobre los loops deberías poner una captura en modo wire (alámbrico).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelado cabeza de mujer

Ya he editado el mensaje, gracias.

Modelado cabeza de mujer

Si subieras el wire sin tantas líneas se podría apreciar mejor, aunque en lo que alcanzo a ver miro bien ubicado los loops.

Modelado cabeza de mujer

A ver si en este wire se ve mejor:
    .

Modelado cabeza de mujer

¿Entonces están bien los lopsí.

Modelado cabeza de mujer

Una prueba con otro Shader y con la referencia:
    Última edición por ofuscado; 26-03-2010 a las 04:59

Modelado cabeza de mujer

Los loops en general los veo correctos (en todo caso, hay gente que el loop que sale de la comisura de los labios lo alarga hacia arriba para facilitar la expresión facial en animación, pero vamos en tu malla no veo nada extraño).
    ¿Por cierto, estas modelando sin vistas frontal y de perfil? Lo comento porque a mí particularmente no me facilita mucho el modelado.

Fíjate en la complejidad de la zona de párpados y lagrimal que es lo que creo que más falta desarrollar en tu modelo, por lo demás, ánimo. Saludos.

Modelado cabeza de mujer

Los loops en general los veo correctos (en todo caso, hay gente que el loop que sale de la comisura de los labios lo alarga hacia arriba para facilitar la expresión facial en animación, pero vamos en tu malla no veo nada extraño).
    ¿Por cierto, estas modelando sin vistas frontal y de perfil? Lo comento porque a mí particularmente no me facilita mucho el modelado.

Fíjate en la complejidad de la zona de párpados y lagrimal que es lo que creo que más falta desarrollar en tu modelo, por lo demás, ánimo. Saludos.
    Si, estoy usando una imagen de frente y otra de perfil. Veré que puedo hacer con esa zona, me resulta un poco complicada. Gracias.

Modelado cabeza de mujer

Bueno ahí va un primer intento de texturizado:

Aun quiero pulir varias cosas a la textura, pero bueno es solo un avance.
    Última edición por ofuscado; 17-06-2010 a las 02:16