Ver resultados de encuesta: Que tal esta mi auto?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy un n00b total y estaria mejor en el infierno

2 50.00%
  • nivel medi0...tienes posibilidades de mejorar

1 25.00%
  • vas bien

1 25.00%
  • bueno para no haber usado blueprints

0 0%
  • excelente.vas por un muy buen camino :D

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer auto

3dsmax Mi primer auto

Escuchen se que me van a querer matar por esto, pero no use blueprints me dieron ganas de modelar algo simple como algo más bien cartoon y al final termine inventando este auto, valla que tengo problemas con los polys pues aparte no me funciona el modificador Symmetry y ando sellecionando por los dos lados, apenas llevo el chasis ¿y cuando modelas las llantas haces otro objeto y los vinculas¿además cómo puedo modelar el interior de mi auto¿creo que la regue poniéndole el techo.

Me dieron ganas de ponerle spoiler, y animarlo usando Madcar un muy buen plugin¿Qué piensan¿recuerden que llevo 3 meses con el 3dds max y 2años con esto del 3d.

Críticas constructivas y de acuerdo al tiempo que llevo practicando, sé que a los 2 años la mayoría ya hacia f-10 y Ferrari perfectos y con un texturizado envidiable, pero es que, soy medio novato todavía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auto.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 129363  

Thumbs up Mi primer auto

Bueno sinceramente, empieza de nuevo seleccionaría la primera, pero si no le hubiera puesta que estarías mejor en el infierno, no te preocupes que con esfuerzo vas a lograr grandes cosas. Saludos y adelante.

Si puedes crearte unos bluepirnt propios para que te salga mejor el modelo.

A y una cosa no hay que tener 2 años modelando en cualquier software 3d para hacer un f-10 perfecto y bien texturizado hasta 3 meses son suficiente- Con empeño. Saludos y adelante.
    Última edición por kenderbolivar; 29-03-2010 a las 18:20
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Smile Mi primer auto

Tienes razón empezaré de nuevo, no me tarde mucho ese modelo saque como en unas 4 horas, en lo que ustedes hacen algo grande, t_T.

Además no puedo practicar mucho porque estoy estudiando y es una joda, me dejan bastante tarea.

Blender era mi herramienta preferida hasta qué descubrí el Mental Ray e, e. Gracias y espero que sigan comentando y criticando. Saludos.
    --------edito porque no puedo enviar mensaje-------

Tienen razón, me he esforzado mucho más, ayer no sabía hacerun auto decente, pero hoy tampoco, mañana talvez, pero en este día he descubierto el UVW y el HDR, he mirado tutoriales, me di cuenta de muchas cosas, estoy en secundaria[el tiempo se me pasa entre la escuela, amigos, tarea, tarea, ida social etc.]sin embargo, esto es lo que me gusta hacer estoy seguro que mi fututuro es en esto, no soy alguien excepcional, ni siquiera se modelar una pantufla, pero la práctica hace al maestro el 3d es algo que llevo en mí corazón, y nunca nada me lo podrá arrebatar. Gracias por sus comentarios que me han abierto los ojos.

[SIZE=5]por favor [SIZE=6] sean [SIZE=6] duros [SIZE=7] conmigo.
    Última edición por blendmymind; 30-03-2010 a las 07:43

Mi primer auto

Hola blendmymind. Pues antes que nada no me gusta tu actitud de disculpeme usted, creo que ningún grande a llegado hasta ahí con esa actitud incluso de novato y te recomendaría, te recomendaria, que le hecharás un ojo a este mensaje tal vez así se te quita. https://www.foro3d.com/f40/quiero-cr...-tu-80090.html.

Ahora bien con tu modelo.

No me parece un modelo de auto malo, me parece un excelente modelo de una pantunfla rota.

Yo soy autodidacta en esto del 3d hace poco y también estudio muy duro, soy cursante de arquitectura y ya te imaginaras la cantidad de trabajo que llevo sobre mi, cualquiera puede generar 3d, pero no todos llegan a ser especializados en su trabajo, solo te falta esfuerzo y unos buenos tutoriales.

Esforzate, y suerte.
    Última edición por kore; 29-03-2010 a las 23:01
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Thumbs up Mi primer auto

La verdad, yo en mí primer auto, busque en YouTube videos y encontré uno de dt, y puedes ver los resultados en el kia que estoy terminando, junto con Kender y Raúl llevamos menos de 7 meses en esto y mira cómo hemos progresado, solo es cuestión de empeño y de quere hacer algo bueno, excelente.
    Ánimo que aún puedes hacer algo bueno y aún si estas en el colegio, escuela, tienes tiempo y estas joven, ojalá yo cuando estaba en el bachillerato (hace 7 años) hubiese sabido manejar 3d o algún otro, ahora tuviese mucha más experiencia y sabiduría.

De toda manera lo primero que te recomiendo que hagas es explorar el entorno gráfico del software que ete utilizando.

Mi primer auto

Hola me parece fenomenal que estés aprendiendo que el max, si quieres dibujar a pelo como aquel que dice, lo más adecuando seria que te dibujaras unos buenos bocetos para guiarte, y sobre todo mira muchas fotografías de vehículos para ver las líneas básicas.

La verdad que cuando empecé con el primer vehículo en 3dsmax lo tuve que repetir hasta tres veces, pero me servio para familiarizarme más con las herramientas del 3ds Max, y aprender a modelar.

Mi consejo es que te busques un blueprint sencillo, y empieces desde 0, que nosotros te iremos indicando como lo estás haciendo en cada momento y te corregiremos los fallos que para eso está la sección de trabajos en proceso.

Lo de la encuesta, no te quiero puntear en la encuesta porque me parece que no es la actitud adecuada, porque todos empezamos desde cero, nadie empezó enseñado, además cada vez que dibujamos algo aprendemos un poco más(aunque a veces puede ser mucho) y siempre nos quedarán cosas por aprender, el 3d es algo que evoluciona constantemente y como no practiques un poco te come el toro.

Espero que te animes a dibujar el coche desde un blueprints y enseñarnos el proceso paso a paso, y verás que en poco tiempo te podrá salir cualquier coche desde un f10 hasta un hispania si lo prefieres.

Mi primer auto

No está mal el que te hayas arrancado con algo, pero para no perderte te aconsejo que copies algún tutorial, ya que es una buena forma de conocer el medio en que te mueves. Escoge cosas fáciles para que no te desanimes, y luego ve poniéndote retos. Ahora, eso sí, te aconsejo que uses blueprints, siempre es mejor trabajar con referencias, aunque sea de un dibujo tuyo. Suerte.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)