Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Proyecto-persecución

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    Proyecto-persecución

    Hola, soy nuevo en este foro. Os voy a presentar un proyecto que tengo entre manos. Se trata de una persecución(pero de una imagen fija no una animación). Pretendo trabajarme mucho detalles y que salga algo decente. Os dejo con lo que llevo hecho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 110707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire material.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 230.2 KB 
ID: 110708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1 copiar.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 405.4 KB 
ID: 110709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo1cpepeopiar.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 384.3 KB 
ID: 110710  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final-Ak-47.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 110711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SPAS12fina(nombre)l.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 188.1 KB 
ID: 110712  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    Proyecto-persecución

    Avances del escenario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escenario.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 220.7 KB 
ID: 110779  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Proyecto-persecución

    La moto y el escenario se ven bien, supongo que, quieres que la imagen parezca sacada de un videojuego. No me gusta nada la textura de la corredera, la spas 12.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    Proyecto-persecución

    Si, las textura de las armas no son muy buenas, la única que me voy a trabajar bastante es la Uzi, ya que la spas 12 como las demás armas se verán de lejos como la imagen que adjunto (o más).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sadfghj.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 2.8 KB 
ID: 111039  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5

    Proyecto-persecución

    Mas avances del proyecto. Ninguna textura es definitiva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 129473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1 copiar.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 346.1 KB 
ID: 129474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wsedrftdfgthyyui.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 129475  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Proyecto-persecución

    Tiene buena pinta. Las texturas en general, como dices que no son definitivas pues mejor me callo, la del suelo la veo bien, pero creo que quedaría mejor si redujeses la escala ala mitad más o menos.

    La moto se ve bien a ver cómo queda con sus materiales.

Temas similares

  1. Maya Animación de una persecución carrera de coches
    Por Moritz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 05-12-2016, 14:11
  2. Ofertas de Trabajo Se busca gente para proyecto next-gen realizado en Cryengine 3 Proyecto serio
    Por cryengineer en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 14
    : 01-09-2016, 00:29
  3. After Effects Cómo copiar y pegar de proyecto a proyecto en After Effects
    Por comcom.com en el foro Postproducción
    Respuestas: 3
    : 29-04-2014, 16:58
  4. Proyecto
    Por Pepius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    : 16-02-2010, 02:23
  5. Respuestas: 1
    : 02-08-2009, 10:34