Hola, soy nuevo en este foro. Os voy a presentar un proyecto que tengo entre manos. Se trata de una persecución(pero de una imagen fija no una animación). Pretendo trabajarme mucho detalles y que salga algo decente. Os dejo con lo que llevo hecho.
Hola, soy nuevo en este foro. Os voy a presentar un proyecto que tengo entre manos. Se trata de una persecución(pero de una imagen fija no una animación). Pretendo trabajarme mucho detalles y que salga algo decente. Os dejo con lo que llevo hecho.
Avances del escenario.
La moto y el escenario se ven bien, supongo que, quieres que la imagen parezca sacada de un videojuego. No me gusta nada la textura de la corredera, la spas 12.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Si, las textura de las armas no son muy buenas, la única que me voy a trabajar bastante es la Uzi, ya que la spas 12 como las demás armas se verán de lejos como la imagen que adjunto (o más).
Mas avances del proyecto. Ninguna textura es definitiva.
Tiene buena pinta. Las texturas en general, como dices que no son definitivas pues mejor me callo, la del suelo la veo bien, pero creo que quedaría mejor si redujeses la escala ala mitad más o menos.
La moto se ve bien a ver cómo queda con sus materiales.