View rig
El caso es que llega un momento en que cambia de vista y no sé bien como acceder a esa vista, os pongo un pantallazo del antes y el después, he estado pasando el video forograma a fotograma y no veo que le de a ningún botón y no entiendo bien si dice una combinación de teclas, tengo que mejorar mi inglés.
En efecto, se trata de uno de los videos de la serie de tob sobre rigging, muy buenos por cierto, aunque por ahora solo trata las piernas. Husalban, recuerda que para moverte por los diferentes visores solo hay que pulsar Control + flecha derecha, es evidente que tob tiene entre su interfaz personalizada una combinación de paneles para riggear que el llama rig. Por otro lado, recordando lo que vi en su momento, el alterna entre un Blender abierto con el tutorial y otro con el Rig ya resuelto.
No hay más misterio, es lo que dicen los compañeros, modo octaedro/stick y el cambio de visor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter