Bueno vi en un tutorial que se puede hacer mediande UV Maping, pero no sé si se pueda emplear con las texturas que trae el Blender.
Por ejemplo:
Ponerle voroni a una cara, magic a otra, clouds a otra y así.
Bueno vi en un tutorial que se puede hacer mediande UV Maping, pero no sé si se pueda emplear con las texturas que trae el Blender.
Por ejemplo:
Ponerle voroni a una cara, magic a otra, clouds a otra y así.
Se puede hacer perfectamente, crea grupos de vértices para cada cara y le asignas un material diferente con su respectivo canal de textura. Eso es todo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, supongo que, te refieres a la versión 2.49, entonces es lo ha dicho Shazam aquí creo que explica cómo hacerlo: http://www.esi.UCLM.es/www/cglez/fun...imaterial.html.
En el 2.5 es más sencillo todavía hay una lista de materiales para el mismo objeto, con seleccionar las caras y darle a asignar el material seleccionado ya estaría.
Si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvwmaps, solo debes: Ingresa al modo de edición. Seleccionas todas las caras.
Presionas la tecla u (menú de uvcalculation).
Y seleccione Cube projection, o smart projections.
Abres la ventana de UV image editor.
Vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
Solo ajustas el cuadro UV en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.
No se pueden cargar procedurales desde el editor de UV map.Si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvwmaps, solo debes: Ingresa al modo de edición.
Seleccionas todas las caras.
Presionas la tecla u (menú de uvcalculation).
Y seleccione Cube projection, o smart projections.
Abres la ventana de UV image editor.
Vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
Solo ajustas el cuadro UV en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
O muy bien muchas gracias Shazam y loeguardo. Viva Blender. Viva.