Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conocen algún manual de game engine de Blender en español

Blender Conocen algún manual de game engine de Blender en español?

Es que quiero leer algún manual, pero parece que no hay o no encuentro en español y en inglés no se traducir mucho. Si conocen algo que sea como un manual no algo introductorio por que es lo único que se.

Algo que sea un poco de principio a avanzado por lo menos algo.

Si conocen no duden en decir cualquier manual me va a servir. Muchas gracias igualmente.

Conocen algún manual de game engine de Blender en español?

Entra en Google y pon: Blender Game Engine en español.

Gracias por la ayuda. Pero hasta ahora no escontre algo al respecto. Voy a preguntar en niel3d a ver si me ayudan en algo.

http://físicomolon.blogspot.com/2009...juegos-en.html. Allí hay muchos tutoriales de Blender en español, también podrías buscar el game kit de Blender en español, no está totalmente traducido al español, pero algo es algo, realmente es raro encontrar tutoriales con temas avanzados en español.

Thumbs up Conocen algún manual de game engine de Blender en español?

http://físicomolon.blogspot.com/2009...juegos-en.html. Allí hay muchos tutoriales de Blender en español, también podrías buscar el game kit de Blender en español, no está totalmente traducido al español, pero algo es algo, realmente es raro encontrar tutoriales con temas avanzados en español.
    Muchas gracias había visto uno de esos video, pero no en ese orden como esta. Gracias por ayudar y no ser sorberbio como otros.
    Última edición por digicharat; 16-03-2010 a las 20:35

Si has visto algún video de esos, sería en YouTube seguramente, y en los comentarios, está el enlace al blog, dónde tienes todos los dema, o en el perfil de youtube. Pero a la vista esta que no es suficiente para que la gente encuentre el blog. Tendré que poner carteles o algo.

De todas formas, gracias a todos por recomendar mi blog.

Pues yo te lo agradezco a ti, no solos del Game Engine sino también los de Python, todos material muy útil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si te sirve un pequeño juego hecho en Blender para practicar los tutoriales de físico molón te dejo mi blog espero te sirva. http://www.ubuntopics.blogspot.com/.

No ser sorberbio como otros.
    Encima que te ayudan a encontrar tutoriales.
    El paraiso está en tu mente

Pues yo te lo agradezco a ti, no solos del Game Engine sino también los de Python, todos material muy útil.
    Pues de nada, creo que voy a empezar a hacer tutoriales de Python de forma más sistemática, en plan curso, para aprender desde 0 quien no sepa, a ver qué sacamos en claro. Pero callo que esto es ya offtopic. Un saludo.
    Última edición por fisicomolon; 04-04-2010 a las 20:10

Pues de nada, creo que voy a empezar a hacer tutoriales de Python de forma más sistemática, en plan curso, para aprender desde 0 quien no sepa, a ver qué sacamos en claro. Pero callo que esto es ya offtopic. Un saludo.
    Una gran noticia, allí estaré en la fila, pendiente de esos tutoriales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter