Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Ghost in The Shell películas y animaciones

Batou, es verdaderamente incómodo leer tus mensajes tío. Usa las comas, los interrogantes, las exclamaciones etc, que para eso están hombre.

Es que el debate me parece interesante (aunque yo de manga ni papa, lo mío son las elfas) pero con la manera que tienes de escribir no soy capaz de leer tus mensajes. Un saludo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Batou, compañero, que aquí nadie está diciendo que tus ideas sean falsas o estén equivocadas. Son opiniones. Insisto, a mí la película me gustó, y releyendo todos los mensajes no he encontrado ninguno en que se dijera que es una. Así que no intentes leer entre líneas y cíñete a lo que hay escrito.

Many comentó que le da la sensación de que el 3d se utilizó para tener que evitar animar a mano ciertos elementos. ¿Qué hace una puerta 3d en medio de un entorno 2d? Como mínimo, no me negaras que llame la atención.

Y me reitero, técnicamente la película es fenomenal, y argumentalmente, bueno, eso ya depende de los gustos de cada uno.

Nada depende de los gustos de cada uno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los pues son unos maestros mezclando la animación tradicional y las 3d, metrópolis es el perfecto ejemplo, las vistas aéreas de la ciudad son es-pec-ta-cu-la-res. Todavía tenemos un par de cosas que aprender de ellos. Las cinemáticas del Warhammer no usan ninguna de las técnicas usadas por los japoneses, pero ambas sobresalen en su campo. Animatrix me parece el primer intento serio de mezclar ambos estilos y ahí esta detective story (mi favorita) para demostrar lo que digo.

Conclusión, ninguna, eso se lo dejo a los de hazteoir.org (que parece que han descubierto una verdad absoluta) y yo me quedo con gis2, gis, Akira, spirited away, memories, y la escopeta nacional, que sin ser de animación es el descojone de película. Un saludo a todos.

Por cierto, donde la habéis visto, ando un poco despistado.

Saludos, a todos.
    Última edición por batou; 11-05-2005 a las 07:06

Pues como no se ha estrenado en España, al menos yo me he tenido que buscar las habichuelas para hacerme con una versión japonesa.

Posdata.

Borreguito, tienes un familiar muy cercano no vistes la película el cuento de la mula salvadora.

Ya que ha salido el tema. ¿sería ilegal descargarse una película que no se ha estrenado en tu país? Lo mismo que digo una película puede ser un cómic, por ejemplo, (los libros sería algo aparte, puesto que pueden conseguirse fácilmente de importacíón). Sin ir más lejos, en www.narutofan.com se pueden descargar los cómics semanales de Naruto, después de que un grupo de gente lo compré en Japón, lo escanee, limpie los textos, traduzcan del japonés al inglés y rotulen en inglés. Y lo mismo con la serie de televisión.
    ¿Creéis que obrar así es delito? ¿sería delito también compartir una película que se ha estrenado en la televisión?

Vaya, creo que el asunto del delito es ateniendo al propósito de la copia del producto, el manido para uso propio y sin ánimo de lucro, si es así, creo que no es delito. Hay otra teoría que díce que el mero hecho de ahorrarse el dinero de ir al cine, comprarse el libro, ya es ánimo de lucro, pero una reciente encuesta agabinetes de abogados decía que eso no se puede considerar ánimo de lucro. Esto mismo lo estuve debatiendo ayer con un amiguete, a ver si le pido la información sobre el tema y os doy alguna dirección. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vale, entonces iré a preguntarle a mi primo, pero creo que no sabe español ¿no?

Sabe español pregúntale bien.

Podéis poner el nombre completo de la peli

Pues eso es simplemente Ghost in the Shell 2 movie. O hay algo más en el titulo. Y.sabéis algo de applesed porque el tráiler me quita el sueño, es un tráiler todo en 3d. Saludos.

Por cierto, legalmente no sé, pero moralmente no puede haber ningún reparo a descargar material audiovisual que no se publica en tu país, ni se va a publicar nunca, ni se puede importar traducido y que si algún día remotamente se publica una infinitesima parte se hace por gente con la mentalidad de Teddy Bautista.

Ghost in the shell 2 lo más alto del anime

En un capítulo de Ghost in the Shell stand alone complex Batou dice que tiene mujer he hijos el capítulo trata de un boxeador que es espía o algo así no sigo muy a pie la serie, el boxeador lo distrae y mira la fotografía de su mujer he hijo la mujer es casi idéntica a la teniente o eso me parecía, lo he mirado en internet y en miles de sitios y no dicen nada, está casado con la teniente¿o está casado?

Ghost in the shell 2 lo más alto del anime

Si viste la uno sabrás porque no parpadean, pero si no, los que no lo hacen son lo ciborg no los otros presta atención lo de las puertas es un medio expresivo al igual que las partes en donde aparecen un 3d metálico la caja de música es frío en las parte 2d se utilizan colores cálidos acogedores, pero con una puerta 3d con un aspecto frío antisipa que detrás de esa calidez lo que viene, otro es al final no utilizan 3d (cuando esta togusa con su hija) veras que hay un 2d cálido con colores vivos pues es una escena relajada pues lo peor ya paso, aunque veras ese pequeño desenfoque que hay cuando Batou mira la muñeca demostrando que la imagen de la muñeca le recuerda a la mayor la mujer a la que en practicamene toda la película se da ha entender el ama o la ciudad en un perfecto 3d una imagen dura demostrando la falta de vida que hay en esas construcciones o los protagonistas, sabes porque son tan iconicos y no tan pulidos como el viejo o los policías del comienzo pues para que el espectador se identifique con ellos y no con los otros f.

Hay muchos ejemplos nada esta al azar en esta película.

Un último ejemplo sabes porque Batou tiene la perra, no es porque se les dio la gana el tiene una vidad triste no está casado, no tiene a la mujer que ama es solitario, pero ese pequeño toque de vidad y felicidad que tiene esta materializado en el animal es lo que mantiene balanceado al personaje el es un duro, pero tiene algo de bondadoso eso es su perra. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo