Hola a todos. Este es un modelo que ando apenas modelando, espero poder subir una vez terminado. La idea es integrarlo en una animación, y trabajar con el Rig y setup. Saludos y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Este es un modelo que ando apenas modelando, espero poder subir una vez terminado. La idea es integrarlo en una animación, y trabajar con el Rig y setup. Saludos y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
CG Fernando RM
By Autodesk
Feramar, creo que ese modelo es de la gente de Gnomon, no sé si te estas guiando de ese modelo, pero es igual. Entonces el modelo no es tuyo. Debes aclarar siempre estas cosas. Saludos.
Así es, es de Gnomon, pero no le veo ningún problema si no ando lucrando con el mi amigo. De cualquier forma muchas gracias por tu comentario y saludos, me gustaría ver algún trabajo tuyo. Saludos.
CG Fernando RM
By Autodesk
Ese tutorial lo compre pensando en avanzar con mi enseñanza, y si lo compre no veo por que lo tendría que aclarar. Cuando tu me compres un tutorial sobre cómo modelar entonces si podría aclararlo hermano. Gracias por tu valioso comentario.
CG Fernando RM
By Autodesk
Vaya, no creo que te compre un tutorial a ti, si ya yo pase por ese tutorial y por muchos otros, lo digo porque cuando lo hice, me base en un modelo mío, pensado por mí, porque para eso son los tutoriales, para guiarnos de la técnica, no para copiar modelos que no nos pertenece, para después llenarnos la boca diciendo que este es un modelo que estoy realizando como si fuera tuyo el diseño.
Consejo, siempre aclara las cosas para que personas como yo, no te salgan con estos comentarios.
Bueno aclaro, no te compraría un tutorial a ti, si lo que me vas a vender es el tutorial que estás haciendo. Pero si tienes alguna cosa que me interese y que no sepa, pues con mucho gusto lo haría.
Otra cosa viejo, Gabo es Gabo por su originalidad, no se ve bien que lo utilices como fotografía cuando subes un trabajo que no es tuyo.
Gracias mundo 3d, fue un gusto saber tu opinión.
CG Fernando RM
By Autodesk
De todos modos, aquí en Autodesk nos dedicamos a hacer mucho por aprender. Y palabras como las tuyas siempre serán bienvenidas, tomaré en cuenta esos consejos.
Tan sabios amigo.
CG Fernando RM
By Autodesk
Bueno después de decirte tanta cháchara. Vas por buen camino.
Gracias un abrazo.
CG Fernando RM
By Autodesk