He hecho este render con el 3dsMax 6 y Light Tracer. Con luces fotométricas y no sé cómo solucionar esos cuadrados que salen, gracias.
He hecho este render con el 3dsMax 6 y Light Tracer. Con luces fotométricas y no sé cómo solucionar esos cuadrados que salen, gracias.
Es cuando le doy rebotes, pero yo lo quiero con los rebotes. Esto no me funciona.
¿mande lo qué? Al margen de las hadas, la iluminación no sería del todo correcta, ¿no? Además, no tienes activadas las sombras, puede que sea ése el problema, qué sé yo.Es cuando le doy rebotes, pero yo lo quiero con los rebotes. Esto no me funciona.
Si sigues con el problema, sube la escena y le echamos un vistacín.
¿Mande lo qué?
El caso es que tengo un puñado le focos con dento luses fotométricas puntuales y en los parámetros de Light Tracer le doy rebotes 3 para que la luz incida en los objetos y me ilumine la escena. Pero me salen esas manchas si quito los rebotes no salen, pero pierdo la luz. No se es como si las lámparas concentraran la luz, pero a las lámparas les quite la escala de fuga de color y transmitancia a si que no sé qué hacer.
Lo de las sombras tampoco es, he probado con sombras de todo tipo.
No lo hace cundo la luz la paso a foco. Pero no es el mismo resultado.
El trabajo no lo puedo poner por que pesa un puñado y es para una empresa.
He conseguido que tenga los puntos más pequeños con los parámetros del material como digo arriba, pero no es suficiente. Gracias.
Qué bonito, parece que esté nevando.
Nadie sabe porque se produce esto? Es como si los fotones de luz fueran muy fuertes. He intentado atenuarlo con los materiales, pero no puedo quitarlos del todo.
¿Qué has tocado en los materiales para reducir el error que te salía en la primera imagen?
No te preocupes, es polvo en el cristal.