Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Help me

3dsmax Help me

Hola, aquí cuelgo mi segundo trabajo de interior, el cual me gustaría mejorar, cuelgo dos imágenes que son iguales a excepción de que una lleva cristales en el ventanal y la otra no.

Me gustaría poder poner cristales y que entrase el sol, pero no lo consigo, alguien me dice que setting poner para hacerlo posible y que parezcan unos cristales en condiciones.

También me gustaría encontrar un material que se parezca al pvc para el ventanal, lo ideal seria que fuese en marrón o imitación madera, tampoco lo consigo.

Y en general mejorar toda la imagen, cuando consiga esto ya pasare a meter muebles, textil.

Decir que está hecho con 3ds Max y Vray, lleva dos tipos de iluminación una Vray light en el ventanal y una Target Direct imitando al sol, la cámara el una Physical Camera. Muchas gracias de antemano y a ver si consigo mejorarlo un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas abril1.jpg   abril2 con cristal.jpg  

Help me

Hola Alf, para que un objeto no te genere sombras lo que debes hacer es, dar click derecho sobre el objeto (los ventanales) y en propiedades de objeto (object properties) desactivas el generar sombras (cast shadow), y listo.

Help me

Gracias mundo3d, lo he probado y pasa algo de sol, pero muy poco y raro, quizá dentro de las propiedades de los cristales si que haya alguna opción para dejar pasar el sol, ¿no?

Help me

Bueno yo soy del Mental Ray, y con Mental Ray no hay problemas con eso, pero hice la misma escena con Vray y si presente problemas y no sé porque.

Help me

Has probado a tildar el affect shadows en el material del cristal? Yo no suelo tener problemas con eso.

Help me

Perdona mi ignorancia eduvingis, pero que quieres decir con tildar el affect shadows? Supongo que será alguna opción dentro de las propiedades del cristal.

Por otra parte, alguien me dice como mejorar el ventanal? Gracias.

Help me

Alf, mira este vidrio. En cuanto a mejorar el ventanal, a qué te refieres?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AFFECT SHADOWS.jpg  

Help me

Gracias compañero, en cuanto llegue a casa lo voy a probar, a ver si me entra el sol a través del cristal, y en cuanto al ventanal me refiero a la puerta marrón que se ve, me gustaría hacerla más real, lo ideal seria que pareciese pvc (o plástico) marrón o imitación de madera, ahora lo veo muy irreal, llama la atención para mal. Un saludo.

Etiquetas para este tema