Bueno, esto es lo que tengo para mostrar de mi chica CG. A ver qué les parece y espero que les guste. Saludos.
Bueno, esto es lo que tengo para mostrar de mi chica CG. A ver qué les parece y espero que les guste. Saludos.
Huy, esa carita de gatienzo, que linda, yo tuve una novia con esa cara. Me gusta la idea, caño y más caño. Buena idea.
Me gusta.
Posdata sabes de quien es ese perfil, (no sé si sos de Argentina) pero ese perfil es de Alejandra Pradon buenísima.
Me alegro que te haya gustado, es un buen comienzo, la verdad que de perfil tiene un aire ¿no? Pero te aseguro que no me inspire en ella. Saludos.Huy esa carita de gatienzo, que linda, yo tuve una novia con esa cara. Me gusta la idea, caño y más caño.
Buena idea.
Me gusta.
Posdata sabes de quien es ese perfil, (no sé si sos de Argentina) pero ese perfil es de Alejandra Pradon buenísima.
Vaya, tiene buena pinta la chica, algún que otro fallo anatómico en articulaciones, pero está muy bien, la vas a dejar sin texturizar.
Gracias franchute por tu opinión, he visto lo tuyo también cada vez me sorprendo más de lo que estás logrando.Vaya vaya, tiene buena pinta la chica, algún que otro fallo anatómico en articulaciones, pero está muy bien, la vas a dejar sin texturizar.
Con respecto a las texturas, estoy trabajando. Saludos.
Una chica más, y esta es striper, se ve bastante bien ánimos.
Muy buen inicio, lo que te podría recomendar es replantear un poco la postura del cuerpo se ve muy forzado, hasta diría que no es posible que alguien se pueda parar con los puntos de apoyo que estas planteando. Evidentemente esto te podría ayudar a corrgir las articulaciones. Ánimo que vas por buen camino, suerte.
Yo estoy con zombie77, la postura es muy forzada y le falta fuerza, pero en cuanto a modelado se ve muy correcta.
Vaya buen modelo, aunque le falta más naturalidad a la postura, bueno buen comienzo eh. Posdata: yo que tú modificaría el cuerpo ya que se parece mucho a otro. Saludos.
Última edición por alanick; 09-04-2009 a las 15:40
A ver qué les parece la postura ahora? He agregado lo que sería el fondo para tener una idea de la iluminación. Espero les guste. Saludos.
Si trabajas más la postura puede ganar mucho. Tal y como esta es muy artificial.ánimo.
Vaya, se nota que el modelado te lo has currado, quizás como te comentan la postura algo forzada, afina eso y estará de muerte, ha ganado con esta nueva pose.
Bueno, ya casi terminando, he agregado un poco de texturas e iluminación. A ver qué les parece ahora. Saludos.
Vaya a ver. Yo la pondría así. En la postura de perfil la segunda que pusiste (última). La cabeza mirando completamente al techo y los ojos cerrados y la mano que está en la entrepierna (no es muy ozada y parece que le doliese el estar indispuesta) la pondría encima de uno de sus glúteos o pechos.
Es todo. Suerte.
Si la segunda imagen se ve bastante bien, coincido con juanjo3dmax con respecto a la mano. Saludos.
Última edición por Felix_andc; 13-04-2009 a las 16:46