Página 270 de 318 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

El que tenga una Carrera universitaria no quiere decir que tenga modales.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Yo soy un vivo ejemplo de eso Iherrero.

No lo soporto

El que tenga una Carrera universitaria no quiere decir que tenga modales.
    No, no tiene por qué, pero se supone que debería tenerlos y más teniendo en cuenta que efectivamente eso no se aprende en una Carrera universitaria, sino en la universidad de la vida diaria.

No lo soporto

No soporto tener que pescar el max después de más de un años sin meterle mano, se me ha olvidado casi todo. No quiero ni pensar que tengo que renderizar con Vray.

No lo soporto

No soporto cuando no encuentro un mensajes. Alguien recuerda una ilustración y/o 3d de una caperucita que llevaba de la mano un lobo de peluche? Llevo rato buscando y no hay manera. Si veo más ilustraciones me suicido.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto cuando no encuentro un mensajes. Alguien recuerda una ilustración y/o 3d de una caperucita que llevaba de la mano un lobo de peluche? Llevo rato buscando y no hay manera. Si veo más ilustraciones me suicido.
    A ver si es esta:
    http://vimeo.com/7014993.

Y esta la animación de Iván Lobón.
    Última edición por Molok; 06-04-2010 a las 19:55
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Aquí tienes el hilo Leika https://www.foro3d.com/f35/1-par-trabajos-80290-3.html. Anecdota puse buscar Tiflos en Google, puse imágenes y apareció alguien muy conocido en el foro hagan el ejercicio.

No lo soporto

No recuerdo, pero me encanta tu avatar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Pues ya que estamos, yo no soporto no encontrar otro mensaje, creo que fue Fiti quien lo subió, era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Pues ya que estamos, yo no soporto no encontrar otro mensaje, creo que fue Fiti quien lo subió, era un vídeo de un tío que hizo un montón de fotografías en su viaje a Asia, no sé si Vietnam o China, bueno, y montaba un vídeo juntando todas las fotografías pasando rápidamente, lo he buscado y no lo encuentro, ayuda.
    A saber dónde anda.

Si te gustan los timelapse, en este blog hay un montón. Algunos son de Asia, igual esta también el que buscas.
    http://timelapse, TV/.

No lo soporto

Es que no era un timelapse, eran muchas fotografías puestas juntas pasando rápido, no en plan timelapse, era más caótico, pero quedaba genial, tengo unas 3000 fotografías de estas vacaciones y quiero recordar aquel ejemplo para hacer algo parecido.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

Mr. Mologlogle al atakerr. Pues yo no soportos los cambios de tiempo, no doy quitado el dolor de cabeza.

No lo soporto

Mr. Mologlogle al atakerr.
    No es de Google, soy fan de ese blog en el facebook de marras.

No lo soporto

Es que no era un timelapse, eran muchas fotografías puestas juntas pasando rápido, no en plan timelapse, era más caótico, pero quedaba genial, tengo unas 3000 fotografías de estas vacaciones y quiero recordar aquel ejemplo para hacer algo parecido.
    Drakky, creo que fue Dixan quién hizo eso, a ver si con el nick lo encuentras más fácilmente.

Mira el siguiente enlace a ver si es este: https://www.foro3d.com/f43/viajes-3d...sia-50806.html.

Edito: no, no es ese hilo, lo he estado mirando y no viene lo que comentas.
    Última edición por FRANK SOLO; 07-04-2010 a las 12:45

No lo soporto

No es de Google, soy fan de ese blog en el facebook de marras.
    El que no tiene que hacer, con.