Alguna mejora en viewport? O sigue siendo esa historia?
Alguna mejora en viewport? O sigue siendo esa historia?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Define.Alguna mejora en viewport? O sigue siendo esa historia?
Ballo que poco respeto al max, con las alegrías que te ha dado en el pasado desertor.
Solo hay que descubrir otros programas para darse cuenta de que el viewport de 3ds Max sucks, y no, una Quadro no lo soluciona. Flicklering de helpers, de geometría, problemas con background image y esas cosas, por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con él.
Ningún app da alegrías.
Te doy la razón en todo menos en lo de trabajar en perspective mode, yo lo hago mucho, aunque es cierto que da problemas con opciones como cortar o unir vértices, pero a mí me sigue dando alegrías solo espero que de verdad solucionen el tema de ahorro de Ram y mejoras en el viewport, y que no la jodan con el tema de ventanas flotantes para los viewport, que con el Adobe Photoshop ya tengo suficiente.
Cuando sacan el mapa de oclusión con el render surface, el Unwrap es automático? Sabéis si han arreglado algo del Unwrap o tendré que seguir con el unfold 3d? Por lo demás tiene muy buena pinta, una cosa que no me ha quedado demasiado clara con lo del compositor Toxic que pasa que lo han integrado dentro del propio programa? O es que han arreglado alguna herramienta para poder exportar es que yo y mi ingléspitinglés. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Tengo que hacer un artículo sobre porque max sucks, cosas en la UI y esas cosas, será divertido. Que valiente Tiflos, cortando en perspective.
Pues el Toxic es un programa aparte con en Maya. La integración es de puente.
¿por qué te parece imposible trabajar en perspectiva? Toda la vida he trabajado en perspectiva sin problemas y muy rara vez en orthographic view. Reconozco que algunas veces da problemas cuando te acercas a objetos muy pequeño, pero se soluciona disminuyendo el field of view.Por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con él.
Problemas al cortar, movimientos erxtraños, cambios continuos en el Dof, zoom a saltos. Los modeladores de personajes trabajan con objetos pequeños.
Puedo aseverar que cortar en perspectivas equivale a tener montones de vértices duplicados por todos lados.
3dsmax tiene cosas retardas imposibles de entender como aún siguen ahí y nadie se digno a arreglarlas. (o no pueden arreglarlas, porque esta bajo años y años de capas de código sucio).
Por cierto, lo del quicksilver y el mateditor mayesco tiene muy buena pinta.
Se me olvidaba DirectX también apesta.
Tú no has trabajado demasiado con XSI, ¿verdad? El visor de XSI sí que es flojo. Así que tú me dirás a que programa te refieres. ¿ZBrush? ¿Paint? ¿Blender?Solo hay que descubrir otros programas para darse cuenta de que el viewport de 3ds Max sucks, y no, una Quadro no lo soluciona. Flicklering de helpers, de geometría, problemas con background image y esas cosas, por no hablar del mal uso del perspective que es imposible curra con él.
Lo del flicker de los ayudantes molesta. Si desactivas la opción draw on top, creo que ya no pasa. Si hubiera un modo xray como XSI.
Posdata: por cierto, balloso, ¿andas por London?
Y el Maya no se queda atrás, y más sobre Linux. Espero que la nueva interfaz QuickTime al menos mantenga el mismo nivel.
Vaya, todos los programas sucks, o quizá todos los programas de Autodesk. Estoy a hora y media de London, pero si te pasas por allí, me paso y nos vemos.
Ale un beset.