Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 106

Tema: Video de Irak

Video de irak

Fui mucho tiempo militar, no puedo opinar.

Video de irak

Si en esta tierra hubiera más amor y respeto a otros seres humanos, los soldados dejarían las armas en el suelo y este mundo seria diferente.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Video de irak

Si, utópico. La violencia y la guerra son inevitables. Es nuestra naturaleza. Claro que la cosa empeora cuando quien está frente al canion de 30 milímetros es un jodido niño psicópata.

Video de irak

Hulkong: no he querido decir que tú seas inhumano, perdona si así lo entendiste, pero hay que saber pensar antes de decir nada. Ponte un caso extremo: si tu fueras uno de esos niños, o algún familiar tuyo fuese uno de esos hombres masacrados, ¿seguirías relativizando una acción tan cobarde, maligna, inmoral, injusta e inhumana?
    Me cae muy mal la relativización de cosas tan simples y obvias. Encima, por parte de unos hipócritas innatos como lo somos todos nosotros. Yo no he vivido una guerra, pero sí que me ha cambiado la vida, y te digo que ya no sólo se trata de la naturaleza del ser humano (que lo es) sino que hay temas e intereses muy por encima de nuestras posibilidades de entendimiento. El relativizar una masacre de civiles, sea cual sea el punto de vista, es macabro, significa una aprobación o comprensión del hecho. Es triste, pero estamos así de nublados gracias al poder supremo de los de nuestro bando.

Es que para empezar, cojones, ahí no tenía que haber ido ni un soldado americano. Y si entendiste los comentarios que dicen, entonces yo sí que no entiendo tus palabras. (ahora, según el derecho humano de nuestras leyes, estos pobres soldados están mal de la cabeza y van a tener pesadillas toda su vida por lo que les ha tocado vivir).

Manda cojones.
    "Guardiola es un filósofo!"

Video de irak

Yo lo siento, pero creo que no hay nada que justifique ese asesinato ni ninguno. Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.

Según veo en el video ese soldado mintió para que le diesen permiso para disparar, dijo que tenían un AK47 (bolsa de cámara de fotografías) y un RPG (cámara de video) en ningún momento ninguna víctima fue una amenaza para el helicóptero, se ve perfectamente que el artillero estaba deseando que tuviesen un arma o hiciesen algo para disparar, al final se la sudó y abrió fuego, y después de la masacre intentó matar a un herido, logró cuando vino la furgoneta, todo esto entre risas, alabanzas por lo bien que disparaban, insultos, y burdas mentiras para justificar lo injustificable, y cuando se dan cuenta que había niños dicen, bueno, la culpa es de ellos por traerlos. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.

Hulkong, no me entiendas mal amigo, entiendo tu postura, y esa sería la postura si fuese un ataque normal, en condiciones de igualdad, donde los bandos peligran, los nervios del momento, el entrenamiento y el estrés pueden hacer que no pienses al 100% tus actos, pero este vídeo esta reducido, esto duró más de media hora, no fue un acto de venganza, no fue un me deje llevar por el momento, esa gente se lo estaba pasando bien, no digo que todos los soldados sean así, pero esos en concreto a mi idea no tienen excusa, no corrían peligro, se ve que no tenían armas, estaban a 4 km, ese asalto fue totalmente injustificado, se hizo por pura diversión, y eso es lo inhumano.

Paz de nuevo.

Video de irak

Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.
    Yo hace rato que eso lo tengo bastante claro.

Estos sádicos merecen un pelotón de fusilamiento, como mínimo.

Video de irak

Si en esta tierra hubiera más amor y respeto a otros seres humanos, los soldados dejarían las armas en el suelo y este mundo seria diferente.
    Kep listening Little darling.

@Hulkong: no he querido decir que tú seas inhumano, perdona si así lo entendiste, pero hay que saber pensar antes de decir nada. Ponte un caso extremo: si tu fueras uno de esos niños, o algún familiar tuyo fuese uno de esos hombres masacrados, ¿seguirías relativizando una acción tan cobarde, maligna, inmoral, injusta e inhumana?
    Me cae muy mal la relativización de cosas tan simples y obvias. Encima, por parte de unos hipócritas innatos como lo somos todos nosotros. Yo no he vivido una guerra, pero sí que me ha cambiado la vida, y te digo que ya no sólo se trata de la naturaleza del ser humano (que lo es) sino que hay temas e intereses muy por encima de nuestras posibilidades de entendimiento. El relativizar una masacre de civiles, sea cual sea el punto de vista, es macabro, significa una aprobación o comprensión del hecho. Es triste, pero estamos así de nublados gracias al poder supremo de los de nuestro bando.

Es que para empezar, cojones, ahí no tenía que haber ido ni un soldado americano. Y si entendiste los comentarios que dicen, entonces yo sí que no entiendo tus palabras. (ahora, según el derecho humano de nuestras leyes, estos pobres soldados están mal de la cabeza y van a tener pesadillas toda su vida por lo que les ha tocado vivir).

Manda cojones.
    Tú me llamas relativista, yo te llamo reduccionista mira tú.

Hay gente que carece de la capacidad para o bien profundizar sobre lo obvio o bien para asimilar la crudeza que se encontraría. Sea cual sea la razón, este tipo de personas se quedan con lo supercial y lo obvio que sólo sus ojos ven, pues la psique no trabaja para conformarle una imagen real. Y eso, es ser un reduccionista, y la no acción es también en sí una acción. Te voy a poner un ejemplo:
    -Un niño saca malas notas, se pelea en clase, no presta atención. La profesora piensa que, simplemente no tiene muchas luces y que no llegara muy lojos. Lo que su profesora no se ha preguntado es si en su casa o su entorno pasa algo, no sabe que su padre le propina palizas día sí, día también, que su madre se tira todo el día tumbada en el sofá sin poder moverse de las caricias de su marido. (drástico? Sí, pero es un ejemplo extremo para explicarte lo que quiero transmitirte).

Sigue viviendo en tú realidad, pero entonces no hagas juicios ni valoraciónes, sólo opiniones. Porque los juicios y valoraciónes, requieren información y tú, no la tienes.
    Yo lo siento, pero creo que no hay nada que justifique ese asesinato ni ninguno.

Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.

Según veo en el video ese soldado mintió para que le diesen permiso para disparar, dijo que tenían un AK47 (bolsa de cámara de fotografías) y un RPG (cámara de video) en ningún momento ninguna víctima fue una amenaza para el helicóptero, se ve perfectamente que el artillero estaba deseando que tuviesen un arma o hiciesen algo para disparar, al final se la sudó y abrió fuego, y después de la masacre intentó matar a un herido, logró cuando vino la furgoneta, todo esto entre risas, alabanzas por lo bien que disparaban, insultos, y burdas mentiras para justificar lo injustificable, y cuando se dan cuenta que había niños dicen, bueno, la culpa es de ellos por traerlos. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero estas cosas me hacen replantear mucho mi postura.

Hulkong, no me entiendas mal amigo, entiendo tu postura, y esa sería la postura si fuese un ataque normal, en condiciones de igualdad, donde los bandos peligran, los nervios del momento, el entrenamiento y el estrés pueden hacer que no pienses al 100% tus actos, pero este vídeo esta reducido, esto duró más de media hora, no fue un acto de venganza, no fue un me deje llevar por el momento, esa gente se lo estaba pasando bien, no digo que todos los soldados sean así, pero esos en concreto a mi idea no tienen excusa, no corrían peligro, se ve que no tenían armas, estaban a 4 km, ese asalto fue totalmente injustificado, se hizo por pura diversión, y eso es lo inhumano.

Paz de nuevo.
    Fiz, no sé por qué, pero tú opinión siempre me es grata (bueno, sí lo sé. Porque sabes hacer la o con un canuto doble). Esté o no de acuerdo.
    Yo no digo que el soldado tenga toda la culpa, aunque siempre se puede dejar claro que no está de acuerdo con la orden antes de cumplirla, ahí tendría que pringar hasta el reclutador, aun así, yo no vi a esos soldados afligidos por el acto que tenían que cometer, no vi que su mente estuviese lejos de la realidad debido a su entrenenamiento, a mí personalmente me recordó a una partida al call of dutty que echamos los compañeros de trabajo, mismos comentarios, mismas risas, el mismo escarnio con las víctimas, misma táctica, quedase para eliminar a los que iban a recogerlos, la misma falta de respeto que tengo yo con la inteligencia artificial del Cod, y eso no tiene nada que ver con un militar ni con un entrenamiento militar, eso como mucho es una patología, o cómo se conoce comúnmente, sadismo. Una persona normal por mucho entrenamiento que tenga no se ríe después de asesinar a 12 personas y más sabiendo que eran inocentes.
    Y tú que crees que quieren los altos mandos en sus filasí una persona que sea capaz de ver la situación en tercera persona, como si de una partida de play se tratase. Turbante y arma: fulminado, soldado y bandera: limpio. No les entrenan para pensar, les entrenan para actuar. De pensar ya se encargaran otros (si lo hacen).

Todos los soldados deberían ser castigados, ejecutados por sus horribles crímenes. Pf, pero que decís, si el soldado es una mera carcasa del verdadero jugador.

Otro ejemplo tonto que explica la cruda realidad:
    -Te llaman a tu casa y oh, propaganda, que sorpresa. A quién se les debería quemar? A los pobres teleoperadores que no tienen un duro y han cogido el trabajo para ejecutar lo que les manden o a los jefes que deciden que es lícito comprar tu número de teléfono a la compañía telefónica y que es lícito llamarte a las 22.33 de la noche?
    Los soldados no son personas, son jugadores de una partida de ajedrez. Pero eso no es ahora o es una sorpresa, es la definición de todo soldado. Servir sin preguntar. Ahora podréis argumentar si os gustaría o no ser soldados, pero las reglas del juego ya están escritas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Video de irak

El ejército es una gran secta. Les lavan el cerebro. No se puede justificar esa matanza porque les hayan lavado el cerebro. El ignorante es el que no sabe dónde se mete y quiere parecerse a Rambo, el que se deja engañar. Es como justificar el exorcismo de la niña a la que destripó su madre porque estaba convencida de que llevaba al demonio dentro. Venga, caramba.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Video de irak

El ejército es una gran secta. Les lavan el cerebro. No se puede justificar esa matanza porque les hayan lavado el cerebro. El ignorante es el que no sabe dónde se mete y quiere parecerse a Rambo, el que se deja engañar. Es como justificar el exorcismo de la niña a la que destripó su madre porque estaba convencida de que llevaba al demonio dentro. Venga, caramba.
    ¿humano? ¿ignorante? Bah, estas bromendo, no te quedes conmigo oye.

Es alucinante la simpleza con la que realizáis vuestros condenadores juicios de moral. Esta gente vive en un país en el que les enseñan el himno nacional y la bandera antes de sumar. Esta gente vive en un país en el les inculcan desde antes de que su capacidad de raciocionio se desarrolle que han de amar a su país por encima de sus vidas. Lo que se aprende en ciertas etapas permanece inalterable en el subconsiente de la psique. No culpéis a los jugadores, culpad al juego, a su juego. Que vosotros no habéis vivido.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Video de irak

A mí me da la sensación de que los muchachos se lo están pasando bastante bien, están ansiosos como niños de disparar sus poderosas armas contra ese grupo de infelices que está ahí abajo, se la pela si llevan armas, un RPG o un cortaplumas, si les importara mirarian mejor antes de disparar y no festejarian ante la masacre, disculpa si te digo que no me creo nada lo de que estén actuando estrictamente bajo ordenes.

Ahí ha yganas sedientas de matar lo primero que vea, n, y si tiene turbante pues mira, mejor que mejor.

Lo que han hecho es un crimen de guerra brutal.

Video de irak

¿Humano? ¿ignorante? Bah, estas bromendo, no te quedes conmigo oye.
    No, no estoy bromeando. Creo que los que entran en el ejército ya son mayorcitos para informarse un poco y saber dónde se meten. Pobrecita esta gente como tú dices, ¿no? ¿Qué pasa, que son todos lelos o qué? Yo fui educada en colegios católicos, y eso no me impidió elegir y pensar por mí misma después. Y también los hay que se han metido engañados, y han salido pitando al darse cuenta de dónde se metían (desesperados aún tienen un pase). Qué psique ni que ocho cuartos.
    Que vosotros no habéis vivido.
    ¿y tú sí?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Video de irak

¿Qué pasa, que son todos lelos o qué?
    ¿a ti te parece que una persona inteligente y con capacidades cognitivas se metería en el ejército? Me refiero a un ejército de los que entran en acción, no el español que bueno, tienes un sueldo y no muchos estreses, no está mal.
    ¿A ti te parece que en concreto los que han cometido estos asesinatos no son lelos acaso? Estos son chasis sin motor, ya te lo avanzo.
    ¿Y tú sí?
    Sí. Uno de mis mejores amigos se fue a vivir a usa con seis años. Estuvo allí trece años, luego volvió a España que fue cuando le conocí y nos contaba unas cosas que flipabas, que aquí no habíamos vivido en nuestra historia vida (ni durante el franquismo, porque esto no está impuesto, esta inculcado en la sociedad). Girarte por la calle cuando izaban la bandera, mano en pecho. Cantar en clase, doblar la bandera, recitar poemas a su país. Recibir todos los años la visita de un auténtico héroe de guerra americano contando cómo salvaba su país de los malos con su labor. Estar contento porque su padre había comprado un nuevo soporte para la bandera de su porche.

En serio, es como pretender juzgar con un tribunal de la tierra a los habitantes de marte. Están a años luz de nuestra sociedad. No saben ni que existis.
    -

Flickr

Video de irak

¿A ti te parece que en concreto los que han cometido estos asesinatos no son lelos acaso? Estos son chasis sin motor, ya te lo avanzo.
    Pero entonces que estamos discutiendo Hulkong? Yo no le quito la culpa al ejército en sí, pero tampoco al iluso que se piensa que eso es la sopa boba. Yo también sé de que palo son los yanquis allí, y sé las cagadas que hacen y que no salen (el vídeo éste se ha filtrado de chorra, pero como eso, a patadas), porque yo también conozco gente muy cercana que ha estado allí, y me jode mucho la comida de coco que les hacen, no te haces una idea.

A a pesar de ello, hay gente que, aunque les hayan metido en la psique como tú dices toda esa, consiguen pensar por sí mismos. Mira el Michael more. No sé cómo no se lo cargan.
    Última edición por Hyda; 08-04-2010 a las 21:38

Video de irak

Esta gente vive en un país en el que les enseñan el himno nacional y la bandera antes de sumar. Esta gente vive en un país en el les inculcan desde antes de que su capacidad de raciocionio se desarrolle que han de amar a su país por encima de sus vidas. Lo que se aprende en ciertas etapas permanece inalterable en el subconsiente de la psique. No culpéis a los jugadores, culpad al juego, a su juego. Que vosotros no habéis vivido.
    Suena muy parecido a los argumentos que se usan para condenar a los terroristas.

Video de irak

Marcosds me lo has quitado de la boca.
    -te llaman a tu casa y oh, propaganda, que sorpresa. A quién se les debería quemar? A los pobres teleoperadores que no tienen un duro y han cogido el trabajo para ejecutar lo que les manden o a los jefes que deciden que es lícito comprar tu número de teléfono a la compañía telefónica y que es lícito llamarte a las 22.33 de la noche.
    Yo personalmente me cago en el operador, y lo hago mil veces, ese operador sabe que su trabajo es molestar a la gente y le pagan por ello, si no quiere que me cague en el lo tiene muy fácil, que se busque otro trabajo, yo no tengo por que aguantar que un tipo me moleste cuando estoy en el curre o en mi casa a las 10 de la noche, sea o no sea su trabajo y por muy necesitado de pasta que esté. Siento las necesidades económicas de la gente, pero no sé porque eso me tiene que traer molestias a mi y a mi familia.

Por otro lado, con ese razonamiento, justificas el uso de un sicario, o un matón de discoteca, no, es que el dueño de la discoteca dice que no entre un solo emigrante en la disco y como este quiso entrar lo mate, a bueno, el matón libre por que es un mandado, entonces el dueño, no, el dueño tampoco por que claro lo educaron así, desde pequeño lo han educado para ser un buen manager de discoteca, siempre iba a la disco con sus padres y estos le regalaron una gogo para su 18 cumpleaños, no se puede juzgar a ese manager de discoteca por que la sociedad lo he hecho así, entonces que hacemos con el pobre chico muerto, que hacemos con los 12 muertos del video, da igual, no pasa nada, los yanquis son así y hay que entenderes, pobres, o no, o vamos con 2 aviones y les jodemos un par de torres para que sepan que si se pasan el resto del mundo hace cosas.

Por otro lado, basándome en lo que tú dices estarás de acuerdo que a esa gente no le queda una pizca de humanidad, un tipo que se ríe cuando asesina a 12 personas no tiene sangre en la venas, si no perteneciese a un ejército, si fuese un tipo con un arma matando a la gente de la misma forma, esperando a que llegue la furgoneta para matar a más gente, diciendo brutalidades como lo de los niños, sería clasificado de psicópata, incluso si fuese de un ejército normal, su conducta es la de un psicópata, no me refiero solo al acto de matar, hablo de la frialdad, del poco respeto por la vida de los demás, del cinismo, de las formas, eso sobra en un ejército.

No creo que todos los yanquis sean como dices, he trabajado con muchos y para nada son así, eso sí, estos eran de san Francisco Hawái, los ángeles, no eran de Texas, aiowa, tenesse.

Continuando con tu razonamiento, sólo cabe una consecuencia lógica, el ejército de los EU es intocable, debido a la pésima sociedad de los EU no son culpables de sus actos, es como si los cometiese un menor de edad, eso sí, su capacidad bélica es la más grande del mundo con diferencia, con lo cual, son una amenaza para el resto del mundo, como me dijo un compañero del foro y el sabe que me refiero a él, desde la frontera de México hasta la de Canadá, napal, mucho napal, que no quede nada, eso sí, repito que no creo que todos los yanquis ni siquiera la mayoría sean como lo describes, eso sí, en el ejército los buscan con mucho cuerpo y poco cerebro.

Por su puesto sobra decir amigo Hulkong, que siempre será un placer dialogar con usted y disfruto mucho con sus intervenciones. Saludos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo