Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Vehículo Vec el de los telediarios de Irak

Vehiculo vec el de los telediarios de irak

Vec. Vehículo explorador de caballería. Similar al BMR. Tengo un problema debajo de la torreta que lo he publicado en la sección de modelado, pero por ahora va bien. Poco a poco.

Va un wire también.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:38

Alucino bastante con el título que le has puesto a este mensaje, en fin, pienso que la sensibilidad a ciertas cosas es algo que no debemos descuidar nunca, es tan frío y aterrador lo que has hecho.

Tampoco creo que sea para tanto, no creo que tenga otro motivo que el de que los que no tenemos ni zorra de lo que es un Vec tengamos una referencia rápida del modelo del que bien. Lo frío y aterrador no es que ponga ese título de información, sino que un malnacido los haya tenido que enviar allí, o que existan en sí mismos los tanques.

No sé, me imagino un Boeing 747, como el que se estrelló contra las torres (por decir algo) o tren de cercanías, como el que estalló en Madrid. Si no sabes cómo es un tren de cercanías o un Boeing 747, pues la referencia tristemente famosa te puede servir. De la misma forma, me imagino una avioneta marcapepe, como la que utilizó lindberg para cruzar el pacífico (la historia no es lo mío, seguro que he metido la gamba por lo menos cuatro veces en esa frase).

Exactamente Mars. Si os digo un Vec. Pues ni repajolera idea de lo que es. Igual que cuando puse un BMR-600, pues supongo que, no lo sabíais. Son más conocidas las armas rusas y americanas.

Pues sólo era eso. Era el vehículo en el que siempre salían los españoles en Irak y en kosovo, y en croacia. Es decir, el más conocido internacionalmente.

Pues que sepáis que lo fabricaban aquí diseño español, la antigua enasa, la que hacia los Pegaso, esos camiones de antes. Y que ahora ha mejorado otra empresa española de armas, la sta. Barbara blindados. La que ahora fabrica el Leopard 2E aquí en España. Para lo que no lo sabíais, en España fabricamos el Leopard 2E, un tanque muy bueno.

Y después de todo este sigo sin entender lo de la sensibilidad.
    ¿Sufres?

Rematando visores y cosas en la torreta.

Yo tampoco pillo el tema de la sensibilidad. Vaya que es un modelo 3d y en la escena no sale nada que pueda herir la sensibilidad de nadie.

Bueno solo es mi opinión que haya buen.

Sobre el modelo va por muy buen camino.

Una pregunta:
    De donde sacas estas blueprints a todo color? Saludos.

Bruixot : escaneo de revistas. Sobre todo, una que se titula: Revista española de historia militar la Brunete 2ª parte de quiron ediciones.

Están todos los vehículos modernos españoles, vistas de frente y lateral, falta la aérea, pero es echarle imaginación y fotografías, muchas fotografías.

Por la web no hay nada del Vec, del BMR sí que hay, pero muy básica.

Si quieres alguna, dime el modelo y te diré si esta.

Gracias por el ofrecimiento. Bueno, por ahora ya tengo bastante con texturizar el helicóptero. Pero no te extrañe si algún día te mando un mail o un mensaje privado pidiendote alguna,igualmente gracias tío.

Bruixot. Cuando quieras, para eso estamos. Además, me meto en el foro militar general, foro de defensa, y fas, y también me dejan fotografías, muchas fotografías, y escudos y demás parafernalia militar. También te aconsejan y te guían. Entienden mucho de la materia.

Bueno un poco más. Esta vez el bicho tiene 5 trampillas, menos mal que son iguales (de forma), pero con cierres distintos. La torreta es asimétrica, es decir no está en medio del chasis, sino a un lado para dejar hueco al motor (trasero izquierdo). Como veis la posición del conductor es un tanto curiosa, voy a hacer dos versiones de este puesto del conductor. El Vec antiguo es de una forma y el Vec modernizado, además de llevar las chapas adicionales como el BMR le han cambiado las ventanas del conductor. A ver si puedo subiros unas fotografías de los dos para que veáis las diferencias.

Voy a buscar.

Posdata: como podéis observar cuando modelo hago sin luces, y se ve bien las luces las pongo cuando texturizo.

Bueno ya he encontrado las versiones. Ahí van. El antiguo Vec original cañón de 25mm.

El Vec m1 (modernizado, observar el puesto del conductor y el blindaje añadido.

Y este es el que más mola, aunque ya está retirado. Con otra torreta y un cañón más gordo de 90mm. Es de la versión antigua. Vec-90 se llamaba.

Bueno dos avances más, la barcaza se va llenando y dos vistas del Vec con cañón de 20 milímetros con cañón de 25mm. La placa roja, es para la versión M-1 (blindaje adicional) que me lo voy preparando, aunque se ve tan arrugada es por la reducción decalidad del (*.jpg), os juro que está limpia y lisa. El cañón de 90 para más tarde ya que lleva torre distinta. El de 20 milímetros es el más negro.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39

Bueno aquí seguimos con la barcaza, las torretas ya las tengo definidas, las tres. Ahora las barcazas.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39

Va muy bien, pero mejor si tuviera más luz, así podemos criticar destructivamente mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo