Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para AutoCAD 2009

Ayuda para AutoCAD 2009

Buenas, soy nuevo en el foro, me han interesado bastantes cosas en el que me han servido de ayuda y quisiera ver si me podrían ayudar sobre una duda en AutoCAD 2009.

La cosa es que tengo la planta y el alzado de la casa de vidrio de Philip jonhson y necesito hacer la isométrica, hay algún método rápido para pasar la planta y alzado a isométrica sin tener que estar tomando todas las medidas y poniéndolas en esta vista isométrica?
    Espero haberme explicado bien, admito sugerencias de otros softwares para poder realizar la tarea o enlaces donde haya algún modelo. Muchas gracias. Un saludo.

Ayuda para AutoCAD 2009

Hola, yo también soy nuevo en el foro, te cuento que yo utilizo el CAD 2006 para hacer cañerías de gas, o sea no muy a fondo, pero si razonamos no creo que puedas, me parece que con solo una vista al programa le faltan datos para hacer una ISO, si es que tuviera dicha función, si no anda haciendo de a poco la ISO, yo hago todo con parámetros de dibujo, isométricos, me acuerdo que cuando empecé le daba el ángulo a cada línea, una cosa de locos. Por eso está bien que preguntes.

Espero te, allá servido.

Ayuda para AutoCAD 2009

No hay ningún botón mágico que lo aprietes y te lo pase solo a isométrico. De todas formas, estas diciendo que lo quieres hacer en isométrico, en un plano de 2d, no en 3d.

En 3d sería. http://www.greatbuildings.com/buildi...son_house.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3dcistalcasa.jpg  
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein