Estoy dudando entre estos dos amarillos. No lo veo claro. Dejo la decisión para el lunes. Opinad, canallas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy dudando entre estos dos amarillos. No lo veo claro. Dejo la decisión para el lunes. Opinad, canallas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Quíen le ha dado 5 estrellas a este hilo? Lo siento, pero no me gusta ninguno de esos amarillos (que además son casi clavaos).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tú no entiendes de amarillos.
A mí me gusta más el de la izquierda, aunque depende de lo que se pretenda transmitir con la imagen, para mí, el de la izquierda me resulta más alegre, el de la derecha da un aire de seriedad.
Posdata. ¿Qué es un chino si le das una patada en los güebsí.
Un amarillo chillón.
Lo siento, no he podido evitar el chiste, ya sé que es muy antiguo, pero es que, además hoy es viernes y estamos en feria.
Maldito. ¿Se te ha comido el internet el gato o qué? Me alegra ver que sigues vivo y que tú cromofobia continúa escondida en un cajón olvidado. Sin duda, el más chillón es el adecuando, o al menos el más coherente con tu historial.
Espero que te prodigues (me encanta esta palabra, y que pocas oportunidades de usarla) más por aquí. Aunque bueno, me debería aplicar el cuento yo también. Hasta pronto.
¡Adiós lunes deprimente!
Creo que no lo ves claro porque ninguno mola. El amarillo da mala suerte. ¿Tienes que usar un amarillo por obligación?
A mí sí me gustan los amarillos.
Tanto tiempo limpiando los vómitos de la niña que ahora cualquier amarillo te parece bueno, la papilla no es amarillo, es papilla.
Pues a mí me gustan esos amarillos también. Quién da más.
Adoro el amarillo. Los que no gustan del amarillo son mariquitas.
Vaya, te has levantado de la siesta con ganas de guerra.
Pues pon cada e de un amarillo y listo y al que no le guste el amarillo pues que se, acostumbre. Métele fondo negro o gris a la tarjeta de visitas y barnis mate y queda que te cagas. Es que todo en blanco se ve muy gebita.
Última edición por sejob1975; 27-10-2009 a las 02:16
Ando muy liado por las clases y los curros. No subo nada porque tardan en darme permiso para enseñar las cosas y estoy con noches sin dormir y ostias pero como esto lo han hecho público puedo enseñarlo el nuevo estadio de fútbol del nuevo vivero he participado en el diseño y he hecho las informaciones del proyecto ha ganado el concurso y ha pasado el corte para ser sede del mundial ahí está la noticia. http://www.hoy.es/v/20100414/deporte...-20100414.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena, chavalote.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué buena pinta tiene la información. Ahí está el tío Pit, a ver si hablamos un día de estos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"