Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeño apartamento: 3ds Max mas Vray

Pequeño apartemento: 3ds Max Vray

Buenas a todos. Cuelgo este trabajo aquí aunque aún no me complace del todo, pero por ahora lo tengo que dar por terminado.

He hecho el seguimiento en trabajos en proceso, así que, ante todo darle las gracias a los compañeros que se pasaron por allí y me ayudaron.

Aún se ven bordes aserrados y mucho ruido, pero por ahora lo dejo así.

Espero críticas y comentarios. Gracias por pasarse.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PRUEBA IES 11.jpg   DORMITORIO.jpg   ESTUDIO.jpg   SALON.jpg  

Hola, tienes que cuidar las subdivisiones de los materiales, los tienes todos con mucho ruido por esto y te echan a perder los renders, coloca zócalos entre suelo y paredes. Y puede que sea un apartamento de lujo, pero alguno de los muebles parecen sacados de un catálogo de Ikea. Vaya, la altura entre salón y cama, es un poco pensar que estamos todo el día ojo avizor, y te levantas con prisa o malamente y te la das fijo, las cosas que veo así a bote pronto.
    Última edición por infograph3d; 14-04-2010 a las 09:02

Muchas gracias por comentar. Las subdivisiones de los materiales afectan en todos? Quiero decir que si un material no tiene reflejo también le debo subir esas subdivisiones?
    Me hace gracia lo del apartamento de lujo, no lo había planteado así.

En cuanto a la arquitectura, lo que dices de la altura y eso pues la verdad que ni me pare a pensarlo, fui haciendo poco a poco y salió así, lo que más me interesaba aquí era trabajar la iluminación artificial. Gracias por tus comentarios, entre todos estáis haciendo que poco a poco vaya mejorando.

Eduvingis, hola un gusto. Bueno, la verdad, es que has trabajado mucho, eso es muy valorado, y la idea es buena. Comparto lo del ruido mucho ruido en todas las imágenes, quizás no sea sólo a nivel subdivisiones de materiales, ya que el ruido aparece en su totalidad, puede que tengas que ver algunos consejos de ajustes de render por aquí hay varios comentarios al respecto o bien sobre iluminación, si buscas encontrarás mucho sobre lo que puedes estar necesitando.

La alfombra blanca, la veo demasiado iluminada - Cómo comentario al margen de lo ya evaluado por nuestro anterior compañero.

Pero, si bien ajustas esos detalles, honestamente quedarían estupendas las imágenes.

Vas muy bien. Saludos.
    Última edición por susipol; 15-04-2010 a las 03:19
    Polverigiani, Susana

Hola amigo, vas por muy buen camino, de veras. Me mola mucho la habitación tipo estudio. Métele un antialiasing Catmull Rom, el Color Mapping supongo que, lo tendrás en exponencial al 2 y 1,5 en el dark y bright múltipler respectivamente y por último para ese ruidaco prueba a subirle el global subdivisión múltipler a un 2 a ver qué tal sale el render. Un saludo y espero que te valga este consejo.