Buenas, aquí os presento uno de mis últimos trabajos que por causas de tiempo no lo he publicado antes. Seguro que algunos de por aquí ya lo conoce, pero vamos aquí está. Toda crítica será bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, aquí os presento uno de mis últimos trabajos que por causas de tiempo no lo he publicado antes. Seguro que algunos de por aquí ya lo conoce, pero vamos aquí está. Toda crítica será bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
Hola kiteman, en primer lugar enhorabuena por ese segundo puesto en el concurso de lightrender ontour. Bajo mi punto de vista, veo algo rara esa tonalidad rosada-rojiza del interior del edificio, no me termina de convencer ese color, aunque para gustos, colores.
Por otro lado, si te fijas en el volumen de la planta una que está en vuelo, la cristalera de planta baja coincide con la dimension de esa parte que vuela, pero en la otra esquina, el elemento que vuela termina y la cristalera sigue como 1 metro más. No sé si es que esa parte que queda sin tapar se soluciona con cristalera en techo o no, por eso te lo comento. Un saludo.
Excelente trabajo, muy fino. Saludos sigue así.
Hola sui, gracias por tus comentarios, pues nada ahora disfrutando del segundo premio de lightrender on tour que me ha venido de perlas.
Te comento un poco lo del cristal, lo he hecho de la misma forma en la que viene el proyecto original, es una cristalera que como bien dices sube 1 metro aproximadamente, más que las otras y a continuación le sigue otra que muere arriba del todo (forjado) a lo mejor no se aprecia bien en la fotografía debido al tamaño. Espero haberme explicado bien.
Bueno sui un saludo y gracias.
Mensajero76 me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario. Saludos.
Pues bien kiteman lo mismo que los demás felicidades por trabajo, éxitos.
Gracias José Humberto, se agradece el comentario. Saludos.
Ye, felicidades tío. Te tomo la palabra para cuando baje a tarifa a pillar viento y liamos alguna por allí que se está de narices.
Me imagino que te habrá cambiado la forma de trabajo con el premio a implantar el rt en tu método.
A disfrutarlo y a seguir mejorando.
Minmax que tal tío, lo de tarifa está hecho, ya te daré un toque, que vas a flipar. Me falta todavía el rt me imagino que para la próxima semana se pondrán en contacto conmigo, que lo quiero probar ya.
Bueno, un saludo y nos leemos por los foros. Ya sabes.
Hola kiteman. Yo también me presenté al concurso, pero macho lo vuestro es de un nivel muy bueno. Como han dicho por ahí es tremendamente fino, con una iluminación, materiales, composición y renderizado estupendo.
Mis felicitaciones por ese segundo premio. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Rcal, gracias por comentar, se agradece de veras. Un saludo.
Hola, que tal. En lo particular, veo bonito trabajo, sólo no comprendo lo de la escalera. Noto que los peldaños, sólo están sujetos de la pared?
Por otro lado, los peldaños más altos nota que se acercan demasiado al techo? No noto despeje para la circulación debida.
Pues, es lo que pude apreciar a simple vista.
El resto, lo veo bastante bien logrado. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola Susipol, que tal, gracias por el comentario. Comprendo lo que me dices de la escalera, efectivamente, los peldaños van sujetos a la pared, y se dirigen hacia la planta alta de la vivienda. A simple vista.
No se aprecia, puede ser por el tamaño de la imagen (demasiado pequeña). De todas formas, te voy a poner una vista interior de este proyecto, ahí si se.
Aprecia bien todo lo que comentas.
Hoy mismo te pongo la imagen del interior, a ver si saco tiempo. Un saludo.
Hola kiteman, gracias por tus líneas, de todas maneras, pregunto, es correcto que tales peldaños estén sólo sujetados a la pared?
Ya estaría entrando en área arquitectura (no manejo eso) es simplemente a nivel de interiorizarme, si es seguro, si es correcto que sea así, me interesaría saber y que opinan los profesionales en el tema. Muchas gracias desde ya.
Polverigiani, Susana