Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi apartamento

3dsmax Mi apartamento

Bueno lo prometido es deuda, esta es la habitación de mi apartamento. Está hecha con 3d Studio Max 7 y Vray. Lo cuelgo como trabajos en proceso porque no sé a vosotros, pero yo nunca consigo acabar del todo nada de lo que empiezo, una mejora aquí, añado otro mueble, allá.

Espero que os guste y que me hagáis alguna crítica buena, las demás pueden ser todas malas.

Por cierto Jam, sigo teniendo mucho que aprender, pero esto ya tiene otro aspecto ¿no? He pasado de diseñar un especie de flecha cutre-gigante a hacer toda la habitación en pocos días con detalles. Gracias a todos por los consejos, tutoriales, reprimendas, críticas, apoyo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apartamento 1.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 45355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apartamento 2.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 45356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4 render habitación definitivo.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 45357  

Mi apartamento

Hola tío que tal, tienes que darle más caña a lo que es la iluminación global, podrías poner alguna captura de los settings que has utilizado y así podríamos ayudarte un poco en el tema de la iluminación.

Aparte de eso las perspectivas de las imágenes están un poco forzadas y distorsionan un poco el trabajo que intentas hacer.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mi apartamento

Échale ganas.

3dsmax Mi apartamento

Gracias Franhegar, no eres rápido tu contestando ni nada, ahí tenéis unas imágenes de los ajustes tanto del render como de las luces. La verdad es que, si que queda algo desmejorado, ¿no podría ser también por los materiales? De las paredes, por ejemplo, son todos materiales Vray.

Los ajustes de los que no pongo images es que están tal y como venían (no los he modificado), excepto el de global switches en el que he desmarcado la opción de default lights, se sobrentiende.

He puesto 2 luces Vray con los mismos valores (los de la imagen), una desde la puerta y otra desde la ventana, las dos hacia dentro de la habitación. También una luz directa, que es la que entra por la ventana y se refleja en la pared y parte de la colcha, en teoría es el sol. Gracias de nuevo salado.
    __________________________________________________ ______________.

Colaborar es un 50% escuchar y un 50% comprender.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3dsmax Mi apartamento

Bueno aquí os dejo los últimos render. No sé, Franhegar si te referías a esto con lo de la iluminación. Ya le voy pillando en tranquilo al Vray (que tiene más parámetros que el GPS para salir de Madrid en hora punta), he intentado imitar un atardecer. ¿queda real? Yo creo que mejora, pero no sé si lo suficiente.

En cuanto a las perspectivas, poco más puedo hacer. Es que mi habitación es algo estrecha, que se le va a hacer, al menos pago poco de alquiler.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente habitación.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 45925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva contraria habitación.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 45926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva contraria habitación 2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 45927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva habitación.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 45928  

Mi apartamento

Ahora si que se ve bien, te ha quedado mucho mejor al primero, aunque todavía le falta por hacer, lleva buen camino sigue así.