Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer trabajo

Blender Mi primer trabajo

Hola a todos: Bueno pues lo dicho, este es mi primer trabajo, me lo encargo mi jefe, que, aunque soy topografo, hice un curso y ahora me van a mandar todos los trabajos de 3d, quien me lo iba a decir.

Espero que no reciva muchas citicas, ya sé que no es una maravilla, pero para ser mi primer render, creo que no está mal.

Un cordial saludo.

Mi primer trabajo

Está bastante bien, solo intenta mejorar el árbol, añade un mapa de reflejo al agua, un buen UVW map a esos muros y mejora esas montañitas cuadradas que se ven en primer plano, muy bien para ser lo primero-.

A mi todavía me cuesta dominar el Blender.

Mi primer trabajo

Hola cómo estás. Vas bien por ser tu primer render. Pero por favor busca tutoriales sobre cómo dominar un buen texturizado, trabajar con UVW mapping y con cierto bumpademás, comienza a trabajar con ciertos modificadores para lograr un buen modelado de malla y suavizado correcto y obviamente, aprender a lograr un buen césped y cambiar en especial el árbol que aparece al frente por otro más realista, a nivel escala has trabajado bien, según mi criterio. Un saludo.
    Polverigiani, Susana

Mi primer trabajo

Espero que no reciva muchas citicas.
    Escribiendo así, va a ser que la r que falta a la última palabra, la voy a poner delante de la t.

Y este es el resultado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: limon07.gif 
Visitas: 200 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 130212

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mi primer trabajo

Para ser tu primer trabajo no está mal, pero haz caso a los consejos que te da Susipol, que te van a venir de perlas. Saludos.

Mi primer trabajo

3ds o Blender? Porque el prefijo dice una cosa y el icono del título otra. Si es tu primer render, no está mal, ahora no pidas que no haya críticas, porque oyendo lo que se tiene para decir acerca de tu trabajo es como vas a aprender.

Calculo que no has de requerir gran nivel de realismo para el trabajo (realmente desconozco los requerimientos que te hacen), pero si quieres mejorar los resultados, trata de poner más énfasis en cuidar el modelado, y definitivamente profundiza el tema del texturizado.

Por ejemplo, las montañitas en el cantero en primer plano, amén de estar cuadradas, salen de manera muy extraña de los canteros. Con respecto a la edificación del fondo, la buscas así sin detalle? Susipol ya te dijo del césped y de los árboles, yo te agrego con respecto a los materiales, lo que corre en el canal, detrás del cantero, es agua o una cinta asfaltica? Sea cual sea la respuesta, hay que trabajar mucho más esa parte, con sus respectivos tratamientos de acuerdo a cual sea e material final.

Pero felicitaciones por haber entrado en este mundo, y a darle para adelante.