Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer trabajo 02

Mi primer trabajo 02

Hola a todos, aquí la otra parte del salón del chalet, zona televisión, zona visitas.
    3ds Max 2011 Vray service pack 4 y mensaje en Adobe Photoshop CS4. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZONA1.JPG 
Visitas: 182 
Tamaño: 419.3 KB 
ID: 138439  

Mi primer trabajo 02

Hola Iván, sinceramente para ser tu primer trabajo lo veo de lujo, pero veo la imagen muy planas en el tema de iluminación, me da la impresión que no resalta ningún volumen de la escena, por lo demás lo veo correcto. Saludos.

Mi primer trabajo 02

Gracias Buz llevas toda la razón, en cuanto a iluminación me falta mucho por aprender, pero ya se dónde está el error, está en los parámetros de la Physical Camera. Hoy mismo voy a recoger mi nuevo PC, el que me dará muchísimo más flujo de trabajo ya que el que tengo ahora es un procesador Intel Core Duo con 3 Gb de Ram y el pobre se queda tostado al sacar los renders. Esa imagen en tamaño a4 tardó 9 horas con esa calidad. Un saludo.

Mi primer trabajo 02

Bueno, no sé que ordenador te has pillado, pero te aconsejo como mínimo un Quad Core (4 núcleos) y si te puedes estirar algo más un Core i7 (4 núcleos, pero cuando tira de micro y tiene que calcular salen 4 más, en teoría 8 en total, por decirlo de una forma), aunque sea el micro más bajo (el que tengo yo) y va de maravilla.

Pues cuando puedas actualiza esa imagen que se puede quedar de lujo.

Por cierto, desde mi punto de vista pondría justo delante de los sillones la mesita de madera redonda que tienes justamente atrás, dándole algo más de grandaría y en su posición altual, alguna lámpara de pié vertical que se adaptarte a su estética, es una simple opinión personal. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 20-10-2010 a las 09:40

Mi primer trabajo 02

Hola Iván. Se ve genial, aunque se podría enriquecer bastante la iluminación. ¿habría alguna posibilidad de que me hicieras llegar la escena en un formato común, como obj? Me encantaría probar iluminación con esa escena, porque los modelos están geniales. Saludos.
    http://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

Mi primer trabajo 02

Amigo Buzz me he pillado un AMD phemon i x6 da unos 6 núcleos, dicen de el que es muy equiparable al rendimiento que da el i7 920 de Intel, incluso que lo supera, además es más barato, le voy a meter 6 Gb de Ram, si hay suerte, me puede entrar uno de 32 núcleos, esto es posible a una cosa muy rara que hacen pruebas con unos procesadores de 32 que, si no dan la talla los capan a 6 y se les puede recuperar los demás nuecleos restantes, imagínate si hay suerte, un bicho de 4000 euros y eso sí que vuela.

La imagen es tal cual, no se la puede tocar ya que he presentado este render que lo he realizado para una diseñadora de interiores, es mi primer trabajo, todo el mobiliario lo he creado yo, menos los adornos, flores y demás, así que, sí, yo también cambiaría alguna cosa, pero la dueña de la casa lo quiere así y punto.

Amigo paquitocr, gracias por tu comentario, en un principio debería hablar con mi jefa por si no le importa que tú tengas su escena, ya te diré algo, pero lo veo algo complicado, a mí me encantaría y así veríamos diferentes modos de iluminar y cambiaríamos impresiones, me parece muy bien la idea, pero no te prometo nada.