Hacía mucho que no te veía por aquí y me alegro mucho que sea con tan buenas noticias. Enhorabuena que tú esfuerzo de frutos.
Hacía mucho que no te veía por aquí y me alegro mucho que sea con tan buenas noticias. Enhorabuena que tú esfuerzo de frutos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Enhorabuena.
Felicitaciones Pit.
Enhorabuena, lechón.
Enhorabuena Pit.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena, ya era hora de recoger frutos satisfactorios, y más en los tiempos que estamos pasando, saludos.
Enhorabuena maestro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Ballo un concurso rápido de arquitectura me pedían que diese una imagen monacal-conventual del proyecto. Tanto me metí en el proyecto que este viejo ateo recalcitrante recupero la fe cuando acabe el proyecto, para volver a ser el que era, tuve que visionar 10 veces el video ese de shakíra en que versióna a los ACDC, y a la décima vez, volví a ser de nuevo Pit Matson.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 12-05-2010 a las 11:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Este video me puse para volver a ser el que era. http://www.youtube.com/watch?v=v-rer4a6maw.
De concursos para arquitectos va la cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 12-05-2010 a las 11:26
Una información de una serie entregada hace unas semanas. No hubo mucho tiempo, muchos cambios, pero me gusta el look que le di a todo el proyecto y me gustó el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 01-07-2010 a las 09:33
Bien bonitas las últimas imágenes. Tienen un estilo muy bonito, elegante, sosegado. Vamos, que no parecen tuyas. Hobokaman.
¡Adiós lunes deprimente!
Es que me estoy haciendo mayor.Bien bonitas las últimas imágenes. Tienen un estilo muy bonito, elegante, sosegado, vamos, que no parecen tuyas.
Si que molan, sí, al final va a ser que el vino de pitarra es bueno para la infografía.
[I]This sign intentionally left blank[/I