Resultados 1 al 7 de 7

Tema: The fly factory

The fly factory

Hola a todos, por fin tenemos colgada le web de the fly factory en la que podréis bajaros los últimos trabajos que hemos realizado.

Además, en el apartado de cortometrajes, tenéis una amplia información, fotografías, tráilers, de los dos cortos de animación 3d en formato cine 35mm, que hemos realizado hasta la fecha: el ataque de los zombies adolescentes (10 minutos) y terminal. La venganza de sothot (15 minutos).

Espero que os guste y vuestras críticas.

Juan Pérez-fajardo.

The fly factory.
    www.theflyfactory.net.

Me encanta el corto de los zombies

Desde que vi el tráiler me quede con él. Por cierto, podrías decirme de dónde habéis sacado la canción, que creo que era de las electobikinis, la hicieron para vosotros¿o vosotros tomasteis el título de su canción, lo busque como single y nunca lo pude encontrar, gracias.

La hicieron especifica para el corto, lo que no tengo ni idea es si la han sacado luego en algún recopilatorio, single o lo que sea. Los de subterfuge me prometieron cuando salió el corto que iban a sacar un CD con la banda sonora, pero al final se rajaron.

Hay dos posibilidades de conseguirla, llamando a subterfuge y preguntar si la han sacado en algún sitio o te la mando. Lo del rollito piratería no me mola demasiado, pero si estas muy interesado y no se puede conseguir te la mando. Un abrazo.

Juan.

Por la web, me gusta cómo tenéis iniciativa y ganas de publicar cortos y sobre todo contar historias que desafortunadamente muy pocos lo hacen (o ni lo acaban).

Los personajes tienen su toque de personalidad bastante logrado, pero, en mi opinión, os aconsejo que dedicarais más tiempo a mejorar el modelado.

Este es mi punto de vista, un saludo, seguiré atento a vuestros progresos.

En general me ha gustado. Un saludo.

Genial que ande gente como vosotros por este foro sí señor. El ataque de los zombies adodecentes, me gustó mucho, para la época está muy bien logrado, además erais muy pocos en el proyecto ¿no?
    He visto en la web que ahora haréis un corto real, pero tendrá algo de 3d ¿no?
    Lo último he visto que habéis trabajado con Alberto García Alix, gran fotógrafo sí señor. Saludos.

Sobre el posible envio

Juanzombie, muchas gracias por el ofrecimiento, lo cierto es que creo que tengo todo lo que han publicado las electrobikinis original, el minicd y el lp.

Nunca pude en España encontrar esa canción en ningún lado, este año me encuentro fuera de España y no puedo pedir envíos a subterfuge, suponiendo que si lo distribuyan ahora.

No quiero crear ninguna advertencia más sobre la piratería en este foro, así que, pido consulta a los administradores para que me digan si puedo o no darte mi mail o que esperan que hagamos en un caso así.

Suponiendo que ha ti te parece bien, yo te lo agradezco mucho porque pondría esa canción en mis fiestas en el extranjero, pero si para ti es algún problema nos olvidamos. Gracias.

Los mensajes privados se crearon para este tipo de cosas.