Última edición por Klópes; 11-03-2008 a las 08:05
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues sí que mola sí.
Mola un montón. Muchas gracias por el aviso, Klópes.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Bastante motivador.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Buenísimo, que pedazo de sincronización con el audio. Y encima es para Hd.
Poderoso el frikismo en mi es
Solo he visto el schematic view encima de imagen en la composición y ya me ha entrado mareo. Por lo demás, muy bien, quizá una abundancia de efectismo compositivo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tal vez, cuando los blenderitas hacen algo que queda bien, tienden a matizar con lo más espectacular que son capaces, un mira lo que hace Blender ahora.Solo he visto el schematic view encima de imagen en la composición y ya me ha entrado mareo. Por lo demás, muy bien, quizá una abundancia de efectismo compositivo.
Estos chicos, ¿cómo son.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Iba a intentar rebatir esto último que habéis dicho, pero me ha sido imposible. Si que es verdad, ¿cómo son.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, Andy es el corarón de Blender. ¿De dónde saca tanto tiempo para todo? Modeling, rigging, animate, composite que crack, que crack.
De no trabajar, de ahí saca tiempo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Impresionante muy buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Este otro. también mola mucho.
http://youtube.com/watch?v=j7jcpv3wdem&feature=related
Muy bueno, me encanta el estilo de Andy. Por cierto, si trabaja, en Blender institute (Peach open movie).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter