Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda

Duda

Aquí estoy, realmente no sé si debería meter aquí en trabajos terminados estas imágenes, una de ellas es la conclusión de un hilo abierto en trabajos en proceso.

La cuestión es que dando por finalizado el trabajo, tengo dos imágenes en donde lo que varía es la iluminación. Personalmente me gusta más la primera, aunque es en la segunda donde quizá se ve más clara la escena.

De todas formas, os pido que seáis lo más críticos conmigo ya que algo a lo que suelo tender es al conformismo y lo único que supongo que, nos hace aprender (y más en estos temas de las infografías)es aspirar a la perfección, como muchos de los trabajos expuestos. Un saludo grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1a.jpg   1.jpg  

Duda

Hola 2mg. Veo la primera imagen con una iluminación más acertada, la segunda se ve quizás demasiada clara, en la segunda el atardecer embellece la escena bajo mi opinión. Un saludo.

Duda

Saludos 2mg coincido con sui, la primera imagen se nota más acertada ya que postura más contraste, ya que la segunda por ser más clara tiene una iluminación muy uniforme y eso le quita el realismo que busca.

Espero te sirva de algo el comentario, éxitos.

Duda

Ahora no sé si podrías ayudarme ya que estuve viendo el hilo de trabajos en proceso y pensé que encontraria como realizaste el césped me parecea atinado, me podrías explicar cómo lograste.

Si se puede pues.

De antemano agradecidio.

Duda

Ahora no sé si podrías ayudarme ya que estuve viendo el hilo de trabajos en proceso y pensé que encontraria como realizaste el césped me parecea atinado, me podrías explicar cómo lograste.

Si se puede pues.

De antemano agradecidio.
    Me interesa también si puedes compartir el mapa de displacement que usaste y el seteo del mismo.

Sobre cual imagen es más acertada, creo que un intermedio entre las dos, ni muy muy, ni tan tan, porque la primera no es real, falta iluminación indirecta, y la segunda se pasa de rosca porque con un sol tan marcado es difícil que la iluminación indirecta sea casi tan fuerte como ese sol, a no ser que uses una luz de relleno = flash (que no creo sea la idea en este caso).

Yo igual me quedo más con la segunda opción. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Duda

Perdonad la tardanza, la verdad es que estoy más liado de lo que me gustaría. Respecto al césped, es un plano con un Vray displacement, y aplicándole un uvwmapping se puede escalar hasta conseguir el tamaño.

La configuración del Vray displacement es la de la imagen que adjunto, y el mapa lo dejo colgado. Gracias por los comentarios, al final me decidí por la primera imagen y le añadí algún alemento más, el resultado es también el de la otra imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas configuracion vraydisplacement.jpg   Grass-M1-00-B.jpg   4.jpg  

Duda

Pues bien 2mg estudio gracias por compartir. Siguiendo el tema ahora yo me quedo con la tercera imagen, felicidades por el esfuerzo y a seguir practicando, éxitos.