Hola pues que puedo decir la imagen se ve muy bien, pero sería bueno de poner otras para vigiar y gustar más. De tus escenas buen trabajo saludos.
Hola pues que puedo decir la imagen se ve muy bien, pero sería bueno de poner otras para vigiar y gustar más. De tus escenas buen trabajo saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Muy fino, muy cuidado, excelente postproducción. A mí también me surge la duda que tiene mensajero con el tema de renderizar Hd, son más px? (10.000px por ej?) o es otra tecnología por así decirlo? Hace tiempo tengo esta duda y nadie me pudo decir en que consiste.
Solo que vi una animación en Hd en Bluray y me impresionó muchísimo el realismo y la profundidad de la imagen, diría que con efecto 3d de cine para asimilarlo a algo que conocemos. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Básicamente al dar formato Full-Hd se le está dotando a la escena de un tamaño en concreto. Hdready, Hd y Full-Hd, éste último es de 1920 por 1080.
Son los formatos más tratados en video y cine, por eso yo si no trato inagenes especiales para catálogo o algo así utilizo siempre estos formatos.
Hola Minmax cómo estás? aquí llegué yo, tarde, pero seguro, es que no estuve en unos días y recién veo tu logro, es sencillo, pero, bien definido y claro que dan ganas de ver más, pero, se entiende lo de no poder mostrar la ampliación.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Excelente render man muy realista, me quede con ganas de ver más, pero como dices luego nos cuelgan por enseñar, lol, podrías poner el render sin mensaje saludos y felicidades.
Muy fino y bien ajustado la mensaje, en geneal todo. Me gusta mucho. Tengo una pregunta, tu que usaste After y Adobe Photoshop para mensaje, crees que con solo Adobe Photoshop puedas conseguir lo mismo en postproducción? Saludos y en horabuena.