Javoc podría ayudarte en algo si subes o comentas tus settings o qué tipo de iluminación usaste. De antemano te doy algunas observaciones, aunque yo lo veo bien, considerando que es tu segundo interior.
El tema de que si esta algo oscuro o no, creo que depende de cómo quieras representar la escena.
Es valido y real ver fotografías con la intensidad de luz como tiene tu escena, por eso te sugerí.
Aprovecharla para encender las lámparas.
Otro punto que veo, es que consideres revisar los bloques que importas de evermotion, no siempre.
Están bien mapeados y se adaptan, hay que revisarlos si se puede mejorar el mapeo y materiales.
Se nota en el c esto de ropa en primer plano el mal mapeo, aunque podría quedar así, pero no en un primer plano.
Nunca me gustaron como venían las camas de evermotion, es mejor que te hagas de otro material para ello.
Las puertas del closet delatan que no tienes un exterior que refleje, o te está tirando reflexión de la Vray plana en la ventana como si fuera un objeto.
Podría llevar un plano con un fondo que genere reflejos de afuera y destilda en las propiedades de la Vray plana que no afecte a la reflexión.
Hay detalles entre junta de techo y pared que se nota falta de cálculo, la verdad no sé cómo ayudarte más, sería bueno si subes capturas de cómo iluminaste y algunos parámetros del render setup. Saludos.