Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Pueblo amurallado

Pueblo amurallado

Muy buen trabajo si señor, y coincido con Susipol. Lo único que veo un poco raro quizás sea un poco de falta de concordancia entre los colores del cielo y árboles del fondo con el render. Las texturas geniales y la concordancia con la referencia, prácticamente perfecta. Saludos.

Pueblo amurallado

Gracias por los comentarios. Parece que ha nadie le gusta el cielo, la verdad es que me siento muy torpe en postproducción y me es complicado darle la apariencia que quiero a las imágenes, estoy moviéndome un poco por Google buscando información y tutoriales, a la próxima procurare que todo quede mucho más integrado.

Me apunto vuestras críticas y opiniones. Saludos.

Pueblo amurallado

Está chulo, a mi lo que me canta es el suelo. Ese suelo a lo Mondrian no me pega nada. Igual solamente haciendo las baldosas más pequeñas, y ensuciándolo más, está demasiado limpio. Hasta la tapa de alcantarilla me parece que está a una escala desmesurada.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Pueblo amurallado

Gracias por los comentarios. El suelo realmente está bastante sucio, pero no de negro si no de blanco. De todas formas, viendo la imagen de referencia pensé que por muy sucias que estuvieran las paredes y demás elementos el suelo se suele limpiar asiduamente.

La textura la improvise al no encontrar lo que buscaba y bueno, no fue la mejor elección, aun así estoy contento con el resultado.

Pueblo amurallado

Sabes echo de menos los típicos cables de la luz que van por las paredes de las casas viejas, creo que le daría un plus más en realismo.

Pueblo amurallado

Sabes echo de menos los típicos cables de la luz que van por las paredes de las casas viejas, creo que le daría un plus más en realismo.
    Si, en la imagen de referencia había alguno, pero no los modele porque ya tenía problemas para renderizar la imagen, tuve que comprar Ram y ajustar muy mucho las texturas.

Pueblo amurallado

Muy bueno José. Lo único el cielo. Un saludo.

Pueblo amurallado

José el trabajo lo veo genial, no le encuentro nada malo. Excelente, una escena realista y además me gustaría ese estilo de modelado/texturizado para un juego 3d. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12