Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Cambio de gráfica Nvidia 9500GT a Nvidia 285GTX

Cambio de gráfica Nvidia 9500gt a Nvidia 285gtx y no noto diferencia es posible e

Tus problemas está claro que no son de hard porque de una 9500 a una 285 no hay un escalón hay un abismo, me da que tienes algún tipo de conflicto con los drivers de tu 9500 porque imagino que no será un Windows limpio, desinstala desde el administrado de tareas todos los drivers Nvidia y pásale un limiador driver Sweper o detonator destroyer y bájate los últimos driver ofciciales de tu gráfica.

Cambio de gráfica Nvidia 9500gt a Nvidia 285gtx y no noto diferencia es posible e

Tus problemas está claro que no son de hard porque de una 9500 a una 285 no hay un escalón hay un abismo, me da que tienes algún tipo de conflicto con los drivers de tu 9500 porque imagino que no será un Windows limpio, desinstala desde el administrado de tareas todos los drivers Nvidia y pásale un limiador driver Sweper o detonator destroyer y bájate los últimos driver ofciciales de tu gráfica.
    Buenos días, eso que me recomiendas ya lo había echo, de todos modos lo he vuelto a hacer pues utilice otro programa para hacerlo, esta vez me ha desinstalado el controlador del cable de red pues de Nvidia también y me he asegurado de que no quedará ningún driver y sigue igual, sinceramente se me está acabando ya la paciencia y me temo que no podré averigua cual es el fallo, un saludo y gracias por tu interés.

Buenos días, eso que me recomiendas ya lo había echo, de todos modos lo he vuelto a hacer pues utilice otro programa para hacerlo, esta vez me ha desinstalado el controlador del cable de red pues de Nvidia también y me he asegurado de que no quedará ningún driver y sigue igual, sinceramente se me está acabando ya la paciencia y me temo que no podré averigua cual es el fallo, un saludo y gracias por tu interés.
    Lo único que queda para descartar definitivamente que sea cosa de drivers vete a la web de tu gráfica (no de Nvidia) y bájate todo lo referente a controladores, instala y si sigue dándote problemas puede que sea coas del programa, vete a la web del programa e ídem instálate parches, actualizaciones, etc.

Has comprobado si en las opciones o preferencias de configuración del Rhinoceros, debes activar el 3d por hardware? Si te va igual de lento, me suena a que nunca has estado aprovechando la gráfica. Ni la antigua ni la nueva.

Has comprobado si en las opciones o preferencias de configuración del Rhinoceros, debes activar el 3d por hardware?
    Si te va igual de lento, me suena a que nunca has estado aprovechando la gráfica. Ni la antigua ni la nueva.
    Buenas tardes Cabfl, si que me funciona igual activando y desactivando la aceleración de hardware, no se nota ninguna diferencia, pero si activo la aceleración si que me aparece la tarjeta y la verión de OpenGL 3.2, y si la desactivo no aparece tarjeta y la versión de OpenGL cambia a 1.1 pero el rendimiento es el mismo, ¿entonces cuál sería el problema, que la ranura de la gráfica estuviera defectuosa? ¿sería posible que reconociera la tarjeta, pero no la utilizara? ¿cómo podría averiguar si eso es así? Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Si el rendimiento es el mismo, es que no está usando la tarjeta, creo que eso está claro. No puedo ayudarte, por que Rhinoceros no es la aplicación con la que trabajo, y desconozco su configuración, deberías ponerte en contacto con el soporte de Rhinoceros, para que te expliquen como activar correctamente la aceleradora por hardware.

Buenas tardes Cabfl, si que me funciona igual activando y desactivando la aceleración de hardware, no se nota ninguna diferencia, pero si activo la aceleración si que me aparece la tarjeta y la verión de OpenGL 3.2, y si la desactivo no aparece tarjeta y la versión de OpenGL cambia a 1.1 pero el rendimiento es el mismo, ¿entonces cuál sería el problema, que la ranura de la gráfica estuviera defectuosa? ¿sería posible que reconociera la tarjeta, pero no la utilizara? ¿cómo podría averiguar si eso es así? Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
    Eso es muy raro por no decir imposible, de todas formas, si quieres saber si tu gráfica está funcionando como debe pasale, por ejemplo, el 3DMark 06 y dinos el resultado con la configuración de tu PC, placa, micro, Ram, puedes poner un pantallazo con el CPU. Saludos.

Otras cosas que puedes hacer (a la desesperada, en plan ya no pierdo nada): Quitar la gráfica y tirar de la integrada en placa base (si fuera el caso) a ver si esa gráfica funciona correctamente.

Intentar que tú colega que tiene una 8800 GTS te la deje para ver si rinde correctamente en tu equipo y viceversa (poner la tuya en su equipo).

Instalar Windows XP y probar.

Desactivar temporalmente la librería OpenGL de Windows. Mira aquí.

Configurar con la utilidad que te comenté u otra que pudiera venir con los drivers de la tarjeta, las características de OpenGL de tu tarjeta, a ver si hay alguna opción tipo Shader o buffer o algo así mal configurada y que se pueda marcar/desmarcar.

Hacerle caso a tísico.

Como ves, son ideas sin mucha lógica (menos la última) pero por probar.

Eso es muy raro por no decir imposible, de todas formas, si quieres saber si tu gráfica está funcionando como debe pasale, por ejemplo, el 3DMark 06 y dinos el resultado con la configuración de tu PC, placa, micro, Ram, puedes poner un pantallazo con el CPU. Saludos.
    Buenas tardes, perdón por la tardanza en responderos, he estado probando todo lo que me habéis dicho y estamos como al principio, descargue el 3DMark 2001 como me dijiste Tysco bueno tu me dijiste el 06 pero entre que en temas de informática estoy bastante pez y de inglés ya ni te cuento solo pude dscargar esa versión el resultado de la prueba fue: 26630 3d Mark, no sé si eso te sirve de algo, el pantallazo de la CPU no lo pude hacer pues cuando iniciaba el administrador de tareas se salía de la prueba, e intentado hacer un video para que veáis que tarda lo mismo activando que desactivando OpenGL, pero mi webcam es mala y realmente no se ve nada, e desinstalado drivers pasando el gurú 3d y cercionándome de que no quedaba nada y e instaslado los drivers desde la página del fabricante (asus), incluso e desinstalado mi programa por si fuera error del disco para instalar y e descargado la versión demo desde la página del fabricante y funciona igual que la mía, en la tienda donde me vendieron el PC y la gráfica me dicen como vosotros que eso es imposible, pero lo han visto y no se explican que puede fallar, me recomiendan formatear y instalar Windows XP, pero aparte del trabajo pienso que no sacare nada en claro pues con la otra gráfica ya lo hice y no obtuve resultado, solo me queda lo que dice Rhinoceros del archivo OpenGL en Windows 32 pero mi caso no es ese pues cuando inicio Rhinoceros a mi sí que me reconoce la tarjeta y la versión opengl3.2 de la gráfica, de todos modos no entiendo bien eso de renombrar el archivo OpenGL de Windows 32 si me lo podéis explicar, os e puesto un pantallazo de la prueba del 3DMark por si os dice algo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 132328  

Hola. Yo tampoco pienso que esa sea la solución, precisamente porque ha quedado claro que cuando tienes activada la aceleración hardware tira de OpenGL 3.2, pero si por una remotísima y raro causa sonase la flauta, no pierdes nada probando.

Se trata de eliminar la librería opengl32.dll que está dentro de Windows/system32/.

Pero para no eliminarla, la renombras (por ejemplo, opengl32.dll, no para que Windows no la encuentre y reinicias. En cualquier momento puedes volver a disponer de ella devolviéndole el nombre original.

Que use OpenGL, no significa que sea por hardware.

Hola. Yo tampoco pienso que esa sea la solución, precisamente porque ha quedado claro que cuando tienes activada la aceleración hardware tira de OpenGL 3.2, pero si por una remotísima y raro causa sonase la flauta, no pierdes nada probando.

Se trata de eliminar la librería opengl32.dll que está dentro de Windows/system32/.

Pero para no eliminarla, la renombras (por ejemplo, opengl32.dll, no para que Windows no la encuentre y reinicias. En cualquier momento puedes volver a disponer de ella devolviéndole el nombre original.
    La intento renombrar y me aparece este mensaje y no me deja, el informático me ha dicho que igual el conflicto se deba al sistema operativo que al no ser el nativo, al ser actualizaciones pueda quedar algún residuo, que instale XP y empiece a ver qué pasa, tengo otro equipo en casa portátil de batalla, tiene 2 Gb de Ram y una GeForce 7300, enia con XP y lo actualice a 7, aquí en el archivo que me da problemas no aprecio casi diferencia de tenerlo activado a tenerlo desactivado, pero con otro archivo que tiene varias piezas, cuando roto la imagen si esta activado aparecen las 5 piezas visibles y si esta desactivado solo aparecen 2, voy a probar a instalar XP a este primero a ver si noto alguna diferencia y si es así lo haré con el del curro, voy a hacer el video con el móvil y el lunes lo subo, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 64 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 132360  

La prueba de desinstalar 7 e instalar XP otra vez en el portátil no a servido de nada, en el equipo de trabajo supongo que, me pasara lo mismo, otra cosa que estoy pensando es buscar un 7 a 64 bits de los que hay por la red y probar a ver si saca más rendimiento la tarjeta, lo que pasa es que tengo bastantes dudas: tendría que tener Rhinoceros a 64 bits también? O con el que tengo basta? Y que tal funcionarían los plugins que tengo para Rhinoceros en 64 bits? Tendría que conseguirlos también en 64? Perdonar si pregunto muchas burradas, pero en temas de informática estoy muy pez.

Mira a ver si hay alguno 3DMark más antiguo, el tema era poder comparar tus resultados con las GTX de otras personas o review de similar configuración para descartar que sea la gráfica la que te esté dando problemas y como tu comprenderás nadie que tenga una GTX 285 a estas alturas se pone a pasar el 3DMark 2001 que creo que utiliza el DirectX 8, pero bueno si la memoria no me falla yo creo que poco más de 26000 puntos para una 285, tendría que estar por encima de 100.000, ponte un pantallazo del CPU en la pestaña de CPU y de placa base y déjate de probar con más Windows que ese no es tu problema e intenta poner la configuración de tu PC, Ram, CPU, placa base, si no lo conoces bájate el Everest lo abres y te vas a: ordenador/resumen.

Mira a ver si hay alguno 3DMark más antiguo, el tema era poder comparar tus resultados con las GTX de otras personas o review de similar configuración para descartar que sea la gráfica la que te esté dando problemas y como tu comprenderás nadie que tenga una GTX 285 a estas alturas se pone a pasar el 3DMark 2001 que creo que utiliza el DirectX 8, pero bueno si la memoria no me falla yo creo que poco más de 26000 puntos para una 285, tendría que estar por encima de 100.000, ponte un pantallazo del CPU en la pestaña de CPU y de placa base y déjate de probar con más Windows que ese no es tu problema e intenta poner la configuración de tu PC, Ram, CPU, placa base, si no lo conoces bájate el Everest lo abres y te vas a: ordenador/resumen.
    Disculpa Tysco por lo del 3DMark del 2001, llevas toda la razón, me pongo a buscar uno más reciente y mañana cuando llegue al curro te paso los resultados, lo del Everest ya lo había pensado y mañana quería pasároslo junto con el video de cómo funciona el programa activando y desactivando la aceleración, mañana a primera hora lo subo todo, un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo