Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: Después de casi 5 años faltan solo 5 horas y 9 minutos

Que ganas ya de pillarlo, después de la págame del Doom 3 habrá que desquitarse, lo del ladrón del código creo que lo trincaron al final.

Acostumbro jugar en red al day of defeat que también salió como mod del half-life, tan bueno que ahora es un juego aparte. Por supuesto me acabé el hl, y he jugado todos los mods relacionados. Para mí también ha sido larga la espera, ojalá la versión Play Station 2 tenga la jugabilidad de la versión PC, no suelo jugar en mis ordenadores y el ciber es para el dod.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es verdad que el half-life gano mucha populadirdad por sus mods, el primero fue el counter-strike, después aparecieron otros como el teamfortress (de la propia Valve), day of defeat, fire arms, la mayoría considerable éxito.
    Al final todo ese de que habían robado el código fuente del halflive 2 a Valve que se quedo, en nada?
    Según los de Valve, pusieron una denuncia y pusieron su empeño en pillar al culpable. Ya ha sido identificado y actualmente, que yo sepa, se encuentra en juicio, pudiendo acabar pasando varios años entre rejas y pagando una cuantiosa suma de dinero.

Yo vi unos videos en Micromanía y sólo puedo decir que es alucinante. A mí me gusta jugar, pero para los de última tecnología no tengo equipo que lo pueda mover, aunque es muy probable que me haga con una copia original estas navidades. Y jugar sólo es el principio, que lo que mola ver tus modelos pululando por un entorno 3d generado en tiempo real, no me voy a resistir a echarle un vistazo a las herramientas de desarrollo.

Y a mí que desde que vi las imágenes del Unreal i todos los demás juegos me parece de cartoon-piedra. Rollo escenario película del oeste chunga. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y a mí que desde que vi las imágenes del Unreal i todos los demás juegos me parece de cartoon-piedra. Rollo escenario película del oeste chunga.
    Vaya, pero esto es como comparar un huevo con un pedo. No puedes comparar un juego que sale hoy, con otro que a lo mejor sale para el 2006.

Es como el Domi, en cuando vi las primeras imágenes hacer 3 años, me parecieron increíbles, no podía imaginar tanta potencia para tales gráficos, actualmente me parecen del montón.

No comparo juegos. Sino tecnologías. Las de hoy ya me dan risa. Las del mañana, seguramente cuando sea el mañana pues también.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, ya tenemos aquí en el estudio una versión original de Half Life 2, cortesía de Many (te queremos, tío). Nos estamos mordiendo las uñas porque no sabemos muy bien si podemos instalarlo (o sea, sí podemos), porque ocurre lo siguiente: hay que autorizarlo por red. Entonces, tú que pareces puesto en estos menesteres, ¿puedo autorizar el DVD desde un equipo, y luego instalar el CD en otro equipo para poder jugar? Porque es una roña esto de tener esta joya en las manos y no saber que hacer con ella.

Pues eso, si ya lo tienes arreglado, me ahorro de quedar como un incompetente. Ps : yo también tengo ya una de esas joyas,.

Es como el Domi, en cuando vi las primeras imágenes hacer 3 años, me parecieron increíbles, no podía imaginar tanta potencia para tales gráficos, actualmente me parecen del montón.
    Tanto como del montón. Half life 2 no es precisamente por los gráficos por lo que trae tanta expectación, que no son malos, pero no revolucionarios. Además, creo que dom3 no es solo gráficos, es su ambientación la que, al menos a mí, me ha impactado más, jugar a oscuras con unos auriculares, yo personalmente lo paso un poco mal. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Yo, aunque sigo jugando de vez en cuando (sobre todo al Battlefield 1942 con el mod desert combat), cada día echo más en falta los juegos antiguos, será porque soy un melancólico, o porque me estoy haciendo mayor (o las dos a la vez).

Lo que hay que reconocer es la ambientación tremenda que tienen los actuales. El sonido del dom3 es espectacular, el del battlefiled también, especialmente el del mod desert combat final, me falta por probar el Half Life 2, que lo pillaré para principios del mes que viene.

Estaría bien que montasemos una pachanga online entre nosotros. ¿alguien se apunta?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Una hora nos ha costado instarlo y autorizarlo, y ahora a jugar.

(Todavía cargando, esto es increíble, espero que no ocurra siempre lo mismo).

(Todavía cargando, esto es increíble, espero que no ocurra siempre lo mismo).
    Por eso no me gustan los juegos actuales, porque cuando han cargado ya se me han pasado las ganas de jugar, aquello de voy a echar una partidica de 5 minutos para despejar ya pasó a la historia, siempre nos quedará el mame.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo