Tengo casi 33 años, los cumplo en abril del año que viene y estoy un poco agobiado. No tengo mucho trabajo, apenas 6 meses al año con un contrato de 5 horas.
Este verano, a raíz de querer hacer el diseño de una máquina ya inventada qué quise reinventar, empecé a trastear con 3D Studio Max y me ha empezado a gustar.
Estoy haciendo un curso de 3D Studio Max en 35 horas. Llevo varios meses, porque me quede estancado en el capítulo 8 de box modelling y me está costando. Ese capítulo no lo veo muy bien explicado.
De todas formas, quiero terminarlo y ahora qué está poniéndose de moda hacer de todo con la impresión 3d, me gustaría estudiar algo para poder trabajar en este tema.
Busco algo que pueda estudiar y encontrar trabajo después, o al menos intentarlo.
No tengo estudios, solo la ESO y a mis años, meterme en bachillerato y carrera, para cuando terminase sería la época de jubilarme. A parte que no soy muy bueno con los estudios. Lo que sea práctica, aprendo rápido, pero si me pones historia del arte y cosas de memorizar en un libro, soy bastante inútil, lo reconozco. Trabajo en atención al cliente en una ventanilla y aprendí con la práctica. En poco tiempo sabía lo suficiente para orientar a los clientes en los diferentes productos, servicios y resolución de problemas que pudieran tener derivados del servicio.
Busco algo de formación, online o en Sevilla, que es lo que más cerca me pilla, porque mi bolsillo no está el pobrecito para invertir mucho. Saludos y gracias anticipadas.