Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi pique con a78 dura casi 7 horas hasta las 8 pm

Thumbs up Mi pique con a78 dura casi 7 horas hasta las 8 pm

No, tranquilos yo me explico pique sano. Después de las críticas (muy agradecidas por cierto) que me hizo A78 sobre mis videos, ¿cómo era obvio en mi, cogí un rebote del 15 y me piqué así que, estuve durante una hora pensando que podía hacer y sobre todo, como lo tenía que hacer.

Fue muy interesante lo de los contrastes, ya que mientras cenaba, vi varios anuncios en donde se mostraban, como en los de aire acondicionado, para mostrar que ahora hace frío hay que mostrar que antes hacia calor, así que, empecé a darle vueltas.

Después de una hora de pensar, ya sabía que tenía que hacer (o mejor dicho, que quería hacer) así que, cogí la canción que necesitaba y empecé lo más complicado y pesado, buscar videos interesantes donde hicieran un lyp-sinc con esa canción.

Hecha la criba, empieza la edición (cortar pegar para muchos -ejem-) seleccionando lo mejor en cada momento, mezclándolo todo.

Momentos destacables o a destacar (hecha la introducción en el video de bung bung bung.

Los coros con el bung bung bung.

El segundo im so alone intentando mostrar soledad.

Las trompetas gestuales y mimicas.

El uah.

El contraste final en los créditos.

Bueno, espero que este si tenga ritmo en fin, se aceptan opiniones, críticas, limonazos etc.
    glol_42rfu

Posdata: con la de tías que salen y me tiene que salir la imagen del video, un tío ley de Murphy.

Postdata 2: se me quedó cara espabilados cuando me di cuenta que había tardado 7 horas y pico en hacer 1 minuto y medio (más luego los créditos) pero bueno, espero que haya valido la pena.

Mi pique con a78 dura casi 7 horas hasta las 8 pm

Me ha gustado el video, me resulta mucho más correcto, bien ordenado y la secuencia de imágenes si bien no es super entretenida me resulta agradable.

Nada, me siento muy feliz de haberte dicho sinceramente lo que pensaba de tus videos. Ojalá más gente reaccionara como lo has hecho tu. Un abrazo.

Interesante esa chica del lunar.

Me ha gustado el video, me resulta mucho más correcto, bien ordenado y la secuencia de imágenes si bien no es super entretenida me resulta agradable.

Nada, me siento muy feliz de haberte dicho sinceramente lo que pensaba de tus videos. ojalá más gente reaccionara como lo has hecho tu
    Un abrazo.
    En esas ando. si no entiendes que quise decir, Adobe Photoshop bueno.

Muy bueno el video Devnul.
    Última edición por DFEX; 29-04-2007 a las 19:50
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dfex, no quise decir que Devnul fuese el único, de hecho, tu has sido siempre un gran luchador y lo que has mejorado lo has hecho gracias a tu actitud y temperamento.

La mujer del lunar tiene una niña preciosa y sí, es muy guapa (más en color). Gracias.

Buena actitud, buena mejora, buen maestro.

curioso el video, más habiendote visto algunos tuyos anteriores, ¿cómo se dice te lo has trabajado, esta bueno. Y además si sirve para aclararte ideas mejor que mejor, aunque ya lo dicho buena actitud, no existe nada como picarse con uno mismo. Saludos.

Vaya. Y que paso con el pique? Estyos títulos engañosos. Y pues ya entrado pues vi el video, y me agrado muy bueno Devnul.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Que pasó con el pique? Lo he explicado arriba que sirvió para motivarme más a hacer algo mejor. Y hoy viene la segunda parte y este me ha gustado más cómo me ha quedado es más artístico (a mi gusto) así que profe, a ver qué le parece.
    bh2u_ctgees

Hey que tal, lo siento, no había visto tu mensaje y la verdad que si lo hubiese visto no me hubiese dado por aludido con tu comentario.

No soy nadie, de verdad no tengo ni la más pálida idea de edición de video ni nada aproximado, lo más cerca que he estado de hacer algo parecido a editar es esto : http://img256.echo.cx/img256/3127/ga...erofban1cd.gif, así que, de verdad busca la crítica de alguien con autoridad sobre estas cosas, yo lo único que te puedo aportar es mi punto de vista como espectador.

Y bueno, aquí va, el título sugiere una historia, y uno empieza a ver la secuencia con expectativa, digo, más, allá de ver un bonito trasero meneándose esperamos ver que pase algo más, siempre que inicias una historia la tienes que hacer pasar por etapas, no necesariamente tienen que tener fin, o la clase de desenlace no tiene por qué ser de una manera, pero lo cierto es que tú video me ha dejado la sensación de quedar incompleto, se había puesto interesante con ese efecto de caleídoscopio porque de alguna manera sugerian para mí una lucha, como si ella intentase escapar de allí, pero luego al final la imagen en negativo y ella se baja de la ventana, qué significa eso? Me da la sensación de haber abandonado.

Esto es personal, yo la secuencia final la hubiese hecho como si ella escapa de esa habitación, buscar un momento lógico para fundir a blanco o con un destello acompañado de una cámara lenta quizás y luego enseñar la ventana sola, como que ya se ha ido, o algo por el estilo.

Vamos, no me hagas caso, hoy estoy tonto, he vuelto a leer esa noticia de la cara chiquito en un jamón. Un saludo.