No, tranquilos yo me explico pique sano. Después de las críticas (muy agradecidas por cierto) que me hizo A78 sobre mis videos, ¿cómo era obvio en mi, cogí un rebote del 15 y me piqué así que, estuve durante una hora pensando que podía hacer y sobre todo, como lo tenía que hacer.
Fue muy interesante lo de los contrastes, ya que mientras cenaba, vi varios anuncios en donde se mostraban, como en los de aire acondicionado, para mostrar que ahora hace frío hay que mostrar que antes hacia calor, así que, empecé a darle vueltas.
Después de una hora de pensar, ya sabía que tenía que hacer (o mejor dicho, que quería hacer) así que, cogí la canción que necesitaba y empecé lo más complicado y pesado, buscar videos interesantes donde hicieran un lyp-sinc con esa canción.
Hecha la criba, empieza la edición (cortar pegar para muchos -ejem-) seleccionando lo mejor en cada momento, mezclándolo todo.
Momentos destacables o a destacar (hecha la introducción en el video de bung bung bung.
Los coros con el bung bung bung.
El segundo im so alone intentando mostrar soledad.
Las trompetas gestuales y mimicas.
El uah.
El contraste final en los créditos.
Bueno, espero que este si tenga ritmo en fin, se aceptan opiniones, críticas, limonazos etc.
glol_42rfu
Posdata: con la de tías que salen y me tiene que salir la imagen del video, un tío ley de Murphy.
Postdata 2: se me quedó cara espabilados cuando me di cuenta que había tardado 7 horas y pico en hacer 1 minuto y medio (más luego los créditos) pero bueno, espero que haya valido la pena.