Hola a todos. Aquí os dejo una vista que acabo de terminar que corresponde a un hotel que van a realizar en Argelia. Max, Vray, y Adobe Photoshop.
Ya sabéis, C&C serán bien recibidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí os dejo una vista que acabo de terminar que corresponde a un hotel que van a realizar en Argelia. Max, Vray, y Adobe Photoshop.
Ya sabéis, C&C serán bien recibidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola maquínton. Últimamente se están subiendo escenas excelentes, y la tuya es una de ellas. Desde mi punto de vista creo que ela sombra arrojada en el edificio de la derecha es excesiva, no sé si la postproducción ha tenido algo que ver o es sacada directamente del 3d.
Por otro lado, y eso es en plan detalle, el ventanal de la última planta del edificio de la derecha acaba en pico, cunado realmente debería de seguir la curva del forjado, al igual que en las restantes plantas. Un saludo.
Buen trabajo.
Esa imagen si que vende, siempre quedan bonitos los hoteles.
Gracias a todos por los comentarios. Sui: - La sombra salió así del render, buscaba una sombra oscura, y sí que puede que se haya potenciado con la postproducción.
En cuanto al ventanal te diré que tienes razón, pero lo hice tal cual me dieron los planos y no me di cuenta del detalle. Saludos.
Excelente imagen realmente, el muro que está bordeando el agua es roca? Porque parece un muro para ser roca creería que tiene que estar más rustica no tan recta, por lo demás excelente un saludo making.
Hola mensajero. Gracias. El muro que bordea el agua no es roca, es un muro de piedra revestido que está algo deteriorado y que en principio el arquitecto me dijo que iría de esa manera. Saludos.