Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renderizando cocinas

Thumbs up Renderizando cocinas :

Hola compañeros como están, pues verán, estoy en proceso de aprendizaje del v ray, más bien no eh empezado. Estudio diseño industrial y estoy dando mis prácticas en un lugar de diseño de cocinas integrales, y tengo este problema:
    Uso Hyper Shot rendering para renderizar, el problema es que Hyper Shot no sirve para renderizar interiores.

Estos fueron los resultados: https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1273645119. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1273645119. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1273645119.

Es lo más que pude hacer con hyprshot, Vray a resultados más realistas.

Alguien que use Hyper Shot me podría dar unos buenos consejos para que mis renders salgan de optimas condiciones? Necesito, me urge sacar buenos renders, aprender Vray me llevará un tiempo, por el momento solo cuento con hyprshot y necesito sacar buenos resultados con este, alguien que me pueda dar consejos de renderizado de interiores es hypershotí?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frotnal.273.jpg   rhino.265.jpg   rhino.287.jpg  
    Última edición por chockolatex; 12-05-2010 a las 07:38
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!

Renderizando cocinas :

Algún administrador que me ayude a resolver el problema de las fotografías grandes, por favor. Editado.

Disculpen el doble mensajes.
    Última edición por chockolatex; 12-05-2010 a las 07:39

Renderizando cocinas :

Ponle un techo a esacocina y en el entorno un mapa de un HDRI de un cielo con sol, o un color solido, pero con mucha intensidad. También tendrías que trabajar esos materiales.

Renderizando cocinas :

Hola, intento ponerle techo y se obscurese todo, por los materiales sí, podría mejorarlos. Lo que no entiendo es la parte del mapa con cielo azul o un color solido.

Otra cosa, Hyper Shot lo aprendí pinchándole, no eh encontrado ningún tutorial, los HDRI que tengo se ven muy pixeliados, no eh sabido como acomodarlos para que queden bien de fondo.

Editando.

Chale, llegue a creer que no me respondian cuando publicaba por ser novato o porque no ponía fotografías o algo así.

Ya veo que ninguna de las dos, que mala ondas eh, gracias carnal por a ver sido el único en tratarme de ayudar. Saludos. Gracias.
    Última edición por chockolatex; 13-05-2010 a las 01:25