Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pruebas de cocinas

Pruebas de cocinas

Hola como les va, estoy practicando renderizar cocinas con una escena de Evermotion.aclaro que no la modele yo. Bueno la idea es practicar un poco, les muestro los renders y espero sus críticas y consejos.

Para empezar no se bien cómo resolver ese efecto de aerosol o textura arenosa que parece en el muro de artras por ejemlo, no sé cómo se llama ese efecto.

Use el 3dsMax 7 y Vray 1.46.10. Saludos, a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bacha.jpg 
Visitas: 3943 
Tamaño: 223.0 KB 
ID: 18734   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 844 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 18735  

Pruebas de cocinas

Qué tal sebasarg, échale una leída a este excelente tutorial. En el área de Quasi Monte Carlo sampler te explica algo del granulado que te aparecen en los renders, espero y te sirva de algo. Suerte. http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%.y%20endora.html.

Pruebas de cocinas

Gracias por contestar. Sabes que no me funciona el enlace ese, no lo puedo agarrar.

Pruebas de cocinas

Creo que era este el enlace me decías. http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html.

Encontré algo de Quasi Monte Carlo voy a probar. Gracias.

Pruebas de cocinas

Bueno logro quitar el granulado, pero ahora me aparecen, como las líneas diagonales un poco pixeladas, esrtoy un poco perdido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otra smoth.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 18870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piso oscuro.jpg 
Visitas: 6419 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 18871  
    Última edición por 3dpoder; 02-09-2005 a las 21:44

Pruebas de cocinas

Esa textura como pellizcada de las últimas escenas corresponde a que debes configurar el antialiasing con unos parámetros que te den más suavidad (te salen así por la opción Rand de los samples, si la quitas te sale línea dentada), así que, te toca subir la definición del filtro a de Vray.

Pruebas de cocinas

Entra a los enlaces que te indico para que aprendas bien el manejo de los distintos parámetros de Vray. http://www.Aversis.be/extra_tutorial...r_settings.htm. http://www.chaosgroup.com/Stuff/flip...l/flipside.htm.

Pero en general, están buenas las imágenes, hay cosas como los vasos flotando u algo quemado el techo y vidrio de la ventana, pero todo esto se puede arreglar.

Me harías un favor? De dónde sacaste todos los bloques 3d ya sea platos, grifería, todo lo que veo en la cocina como accesorios? Me darías el enlace y si no, nos podríamos contactar por Messenger para que me los puedas pasaré mil gracias.

Pruebas de cocinas

Bueno la última prueba creo, gracias por sus consejos. Fueorn muy útiles.

Nombre: render final.jpg 
Visitas: 13197 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 18869  
    Última edición por 3dpoder; 02-09-2005 a las 21:42