Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pf script

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Hola estoy intentando hacer un script para partículas, la verdad es que no tengo mucha idea y no sé que estoy haciendo mal, porque me da un error.

    Lo que quiero hacer es un script que coja las partículas creadas por un emisor pf y que las mueva en la z asta una superficie, es decir un rayintersect o cómo se llame.

    Lo he hecho así, a ver si alguien me lo puede mirar, por fi.

    On channelsused pcont do.
    (T pcont, usetime = true pcont, useposition = true).

    On init pcont do.
    ().

    On proced pcont do.
    ( local terraingeometry = $superficie tcount = pcont. Numparticles() tfor i in 1 todo count do t(t pcont, particleindex = i local rayo = ray pcont, useposition [0,0,1] pcont, useposition = intersectray terraingeometry rayo t) t).

    On reléase pcont do.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    Que es lo que quieres que hagan las partículas. Por lo que entiendo no necesitarías script para eso.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Quiero un chorro de partículas sobre una superficie animada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    No necesitas script para eso solo un collision test. F1 mi amigo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Thumbs up Pf script

    Hablando de scripts no sé si alguien sabe algún script o alguna forma de hacer que el particle amount funcione por rate y no por el total de tiempo.

    Es que necesito muchas más partículas de las que me da como máximo. Gracias.

    Saber dar las gracias es todo un don.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled.jpg  
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Tu tampoco pareces saber dónde está el f1 y si quieres subir el número de partículas usa el Krakatoa, tardaras menos. Gracias por tu respuesta, y si quieres hacer una pregunta haz tu propio mensajes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    Disculpa si te ofendí al tóner que necesitas ver f1. Estoy usando Krakatoa igual necesito más partículas y no quiero usar las particiones, o no tengo opción.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Temas similares

  1. Script 3ds Max md2
    Por Jhonatan00_00 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 4
    : 21-10-2016, 09:53
  2. Respuestas: 2
    : 07-05-2015, 22:08
  3. Cómo cambiar un script a un macro script
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 11
    : 11-03-2012, 22:07
  4. Script rpc 2,5d
    Por marvin2k en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 14-10-2007, 19:38
  5. Script en 3ds Max
    Por bealobo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 67
    : 13-12-2006, 21:42