Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pf script

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Hola estoy intentando hacer un script para partículas, la verdad es que no tengo mucha idea y no sé que estoy haciendo mal, porque me da un error.

    Lo que quiero hacer es un script que coja las partículas creadas por un emisor pf y que las mueva en la z asta una superficie, es decir un rayintersect o cómo se llame.

    Lo he hecho así, a ver si alguien me lo puede mirar, por fi.

    On channelsused pcont do.
    (T pcont, usetime = true pcont, useposition = true).

    On init pcont do.
    ().

    On proced pcont do.
    ( local terraingeometry = $superficie tcount = pcont. Numparticles() tfor i in 1 todo count do t(t pcont, particleindex = i local rayo = ray pcont, useposition [0,0,1] pcont, useposition = intersectray terraingeometry rayo t) t).

    On reléase pcont do.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    Que es lo que quieres que hagan las partículas. Por lo que entiendo no necesitarías script para eso.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Quiero un chorro de partículas sobre una superficie animada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    No necesitas script para eso solo un collision test. F1 mi amigo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Thumbs up Pf script

    Hablando de scripts no sé si alguien sabe algún script o alguna forma de hacer que el particle amount funcione por rate y no por el total de tiempo.

    Es que necesito muchas más partículas de las que me da como máximo. Gracias.

    Saber dar las gracias es todo un don.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 132880  
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Pf script

    Tu tampoco pareces saber dónde está el f1 y si quieres subir el número de partículas usa el Krakatoa, tardaras menos. Gracias por tu respuesta, y si quieres hacer una pregunta haz tu propio mensajes.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Pf script

    Disculpa si te ofendí al tóner que necesitas ver f1. Estoy usando Krakatoa igual necesito más partículas y no quiero usar las particiones, o no tengo opción.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 07-05-2015, 22:08
  2. Uso del script bmg
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 7
    : 30-07-2013, 11:38
  3. Cómo cambiar un script a un macro script
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 11
    : 11-03-2012, 22:07
  4. Script
    Por altair_117 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-04-2009, 02:53
  5. Que es script
    Por el aprendiz 3d en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 5
    : 31-08-2007, 15:43