Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carrera profesional

Carrera profesional

Hey, hola. Me gustaría pediros ayuda sobre un tema de formación y tal. Este año acabo Bach y me gustaría dedicarme a esto del 3d.

He estado mirando varias escuelas y la Carrera profesional de Trazos creo que es la que más se adapta a lo que busco. http://www.escuelatrazos, es/formaci...?Curso=6&pag=1.

Alguien ha hecho esa diplomatura? Sirve de algo el tipo de titulación que dan? Al costar 16000 euros, lo más objetivamente posible, creéis que merece la pena? Según tengo entendido, para las carreras tienen un contrato de prácticas para/con las empresas, podéis contarme algo más al respecto?
    No veo apenas ninguna Carrera en la que no se pierda el tiempo en cuanto a tener una aplicación directa sobre el mundo 3d, si conocéis alguna estoy abierto a propuestas.

En otro punto; (corregidme si me equivoco, puesto que mi ignorancia en este mundillo es escasa o nula), tengo en mente hacer alguna Carrera (con la esperanza de que salga alguna relacionada) al acabar en Trazos, puesto que opino que lo que allí aprenda me servirá para poder ir haciéndome mis cosas para ir llenando reel y quien sabe, igual puede haber suerte en las prácticas o algo, y al terminar, hacerme la Carrera y aprovechar al máximo el tiempo y los conocimientos aprendidos en Trazos, que opináis?
    Por último, me gustaría preguntaros, ¿cómo funciona el tema de las titulaciones por aquí, las que constan en el enlace os he pasado, están bien? Sirven de algo? Pura fachada? Gracias a todos.

Carrera profesional

Hola antusano, tu mensaje me parece realmente interesante pues estas en un caso similar al mío, a excepción de que ha mi aún me quedan dos años de recorrido aún sin definir para llegar a esta decisión en que te encuentras tu actualmente. Te contesto sobre todo para así llamar un poco la atención de la gente y a ver si nos ayudan a mucha gente con una respuesta ánimo con ello y siento no poder ayudarte, yo desde luego veo jugosa la titulación que ofrecen, aunque veo excesivo el dinero que cuesta sin duda alguna.

Carrera profesional

Utilicen el buscandor del foro, estos temas están muy discutidos, y sobre Trazos y otras escuelas se ha dicho bastante, y en muchos casos nada bueno.

Personalmente te diría que si tienes 16que euros y ganas de hacer 3d, te quedes en casa, culito frente al PC, te consigas unos buenos tuttos/libros del tema y estudies por tu cuenta. Hoy en día no falta la información para quien la busca.

Carrera profesional

Y la Carrera profesional, esa diplomatura.
    En España decir que se estudia una Carrera o una diplomatura se interpreta como una universitaria, ojo con eso a la hora de buscar cursos. Creo que ya hay una Carrera de videojuegos en algún sitio, no recuerdo. Ojo también con aquellos que argumentan que ya son Carrera a falta de homologarse en el próximo año, porque lo del próximo año lo vengo oyendo desde hace una década.

Carrera profesional

Estimado antusano: Respetando cada una de las opiniones particulares de los usuarios de este foro, nos permitimos intervenir para invitarte a visitar la escuela de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Aparte de conocer la instalación, esta visita te permitirá hablar con alumnos que ahora mismo están realizando el mismo curso en el que tú estas interesado y que pueden hablarte sobre su experiencia actual en la escuela. Un saludo:
    www.escuelatrazos.es.

Carrera profesional

Le más hilos del foro, y saca conclusiones. Hemos hablado de esto muchas veces. La escuela es importante, pero no tanto como las ganas que tengas de trabajar y de sacrificio. Aquí las cosas no se consiguen por el papel que te den al finald el curso, sino por lo que consigas hacer.