Pasantías practica profesional de final de carrera
Hola, tengo una duda que me ha tenido con dolor de cabeza por 1 mes. Llegue a final de Carrera y entre al semestre donde haces la práctica laboral.
No tengo los medios económicos en este momento para poder irme a cualquier ciudad a buscar suerte y estoy aprendiendo como berraco anatomía, texturizado y algunos trucos con croma key en After.
Mi pregunta es para las personas expertas del foro y que tienen experiencia en el campo laboral en animación o efectos especiales (que son muchas): ¿es realmente necesario hacer la práctica profesional en una empresa reconocida para poder entrar a trabajar en empresas grandes del mercado audiovisual y gráfico?
Quiero decir, la opción 1 que tengo es seguir aprendiendo hasta que haga varios modelos 3d de alta calidad y texturizado de igual forma, con la esperanza de entrar a una gran empresa de FX o videojuegos y con experiencia laboral en empresas no reconocidas.
La opción 2 que tengo es irme con plata prestada a hacer la práctica porque es super necesaria para poder entrar después a esa misma empresa u otra mejor como trabajo (empleado).
De cariño, les pido que por favor me ayuden a resolver esta duda, ustedes que son expertos en la materia (sin alagar, es la verdad). Saludosx.
Leonjf pregunta y pregunta