Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carrera profesional de animación 3d y VFX oficial de Autodesk y side FX

Carrera profesional de animación 3d y VFX oficial de Autodesk y side FX

Buenas. Bueno, quería comentaros que voy a empezar esta Carrera (así es como lo llaman) y la verdad que pinta muy bien, son 10 meses y cuesta alrededor de 8.500 euros todo presencial en Cice (Madrid). Voy a ir este fin de semana a ver la escuela y ya ver qué papeleo llevar y demás. Según me informan es un pack de 2 máster que se juntan y forman una especie de carrera, (de ahí el nombre del curso).

Os dejo el enlace del programa de la carrera por si qurereis mirarlo.
    http://cice.es/curso/carrera-profesi...y-side-fx-thx/.

La verdad que me he decantado también por los profesores que hay, especialmente Navarrete, que dicen que es una fiera.

Lo pongo por aquí por si alguien quiere dar su opinión sobre Cice, sobre el programa de la carrera o simplemente mera informacion.

Nos vemos, y a darle duro. Un saludo.

[cice] carrera profesional de animación 3d y VFX oficial de Autodesk y side FX t

Me gustaría si alguien sabe de algún tutorial al cual seguir de FX para Maya. Estoy ahora con los tutoriales de ArumaDigital, y están muy bien, pero no profundizan y ahora mismo quiero profundizar y empezar la carrera con una idea bastante clara de los FX. Gracias y un saludo.

[cice] carrera profesional de animación 3d y VFX oficial de Autodesk y side FX t

Hola, ¿te has mirado los de la sección de tutoriales? http://www.foro3d.com/f121/.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola Savagax, estoy interesado en la Carrera Profesional de Animación 3D y VFX Oficial de Autodesk y Side FX. THX Online en Cice, y me gustaría saber que tal tu experiencia con esta escuela, también estoy contemplando la posibilidad de hacerlo en Animum ya qué ambas tienen unos precios parecidos y después de mirar por internet me parecen las mejores opciones, lo único que no hay demasiada información sobre ellas. Agradecería cualquier información sobre estas dos opciones para ayudarme a decidirme. Gracias.

Cita Iniciado por Ferranot Ver mensaje
    Hola Savagax, estoy interesado en la Carrera Profesional de Animación 3D y VFX Oficial de Autodesk y Side FX. THX Online en Cice, y me gustaría saber que tal tu experiencia con esta escuela, también estoy contemplando la posibilidad de hacerlo en Animum ya qué ambas tienen unos precios parecidos y después de mirar por internet me parecen las mejores opciones, lo único que no hay demasiada información sobre ellas. Agradecería cualquier información sobre estas dos opciones para ayudarme a decidirme. Gracias.
    Buenas Ferranot, ahora mismo me quedan apenas 3 meses de la carrera de Cice y te puedo decir que es una pasada.

Los 6 primeros meses son sobre todo modelado, texturizado y render en Maya (lo que viene siendo los conceptos básicos de 3D, muy necesario para entrar a la segunda parte de la carrera qué es donde entran en juego los FX).

En cuanto a la segunda parte, se sigue con Maya para adquirir conocimientos en FX y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras con Houdini. OJO con este software, no es ni parecido a ningún otro software por lo que se necesita una base muy sólida en cuanto al 3D. Tiene un potencial muy fuerte y a su vez es mucho más complejo que Maya.

Los profesores, son muy buenos y resuelven todas las dudas. Yo lo he hecho presencial, por lo que en este aspecto no puedo decirte como es hacerlo desde casa.

El motivo por lo que entre a Cice fue por el profesor José Antonio Navarrete, es un hacha en todos los aspectos y no conozco alguien más capacitado para enseñar HOUDINI. Cada clase es una bomba de conocimientos por lo que es muy importante tener tiempo para practicar.

Resumiendo, es una muy buena opción si te apasionan los VFX, pero es muy necesario estar al 200% y tener tiempo para ampliar y aprender todo lo que enseñan.

Espero que te ayude a decidirte, puesto que Animum me han hablado muy bien de esta academia, pero por lo visto su punto fuerte es el máster de animación. Un saludo, y suerte con lo que elijas.

Gracias Savagax.

Te he enviado un mp.

No tengo nada en contra esta escuela, y se puede que el temario sea bueno, también sé que no es la única. Pero lo de anunciar cursos como masters, que no son masters y carreras de 10 meses no debería ser publicidad engañosa y estar penado? Todas las universidades españolas tuvieron que readaptar las carreras para cumplir con el plan de bolonia, y hacer cursos de 4 años y aquí salen múltiples empresas nombrando carreras a algo que no lo son?

Buenas ferranot, ahora mismo me quedan apenas 3 meses de la Carrera de Cice y te puedo decir que es una pasada.

Los 6 primeros meses son sobre todo modelado, texturizado y render en Maya (lo que viene siendo los conceptos básicos de 3d, muy necesario para entrar a la segunda parte de la Carrera que es donde entran en juego los FX).

En cuanto a la segunda parte, se sigue con Maya para adquirir conocimientos en FX y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras con Houdini. Ojo con este software, no es ni parecido a ningún otro software por lo que se necesita una base muy sólida en cuanto al 3d. Tiene un potencial muy fuerte y a su vez es mucho más complejo que Maya.

Los profesores, son muy buenos y resuelven todas las dudas. Yo lo he hecho presencial, por lo que en este aspecto no puedo decirte como es hacerlo desde casa.

El motivo por lo que entre a Cice fue por el profesor José Antonio Navarrete, es un hacha en todos los aspectos y no conozco alguien más capacitado para enseñar Houdini. Cada clase es una bomba de conocimientos por lo que es muy importante tener tiempo para practicar.

Resumiendo, es una muy buena opción si te apasionan los VFX, pero es muy necesario estar al 200% y tener tiempo para ampliar y aprender todo lo que enseñan.

Espero que te ayude a decidirte, puesto que Animum me han hablado muy bien de esta academia, pero por lo visto su punto fuerte es el máster de animación. Un saludo, y suerte con lo que elijas.
    Hola savagax.

Yo también estoy muy interesado en la Carrera de 3d y VFX y me gustaría saber que profesor tuviste en el módulo de 3d del máster y que opinión te merece. También estoy interesado en conocer si has recibido opiniones respecto a inmaculada González, una de las profesoras que se encargan de dar toda la parte de Maya que has mencionado. Entiendo que para Houdini estuviste con Navarrete y que de momento es el único profesor de Houdini que tienen Cice. Si no es así te agradecería que me lo confirmaras. Muchas gracias.