Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Quiero algo hiperrealista

Quiero algo hiperrealista

Bueno adjunto una imagen con un Grass no podado. Alguien ya vio el cucarron en la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sol_frente copy_combustion.jpg  

Buenas otra vez mundo 3d, como bien te comentaban antes las líneas de encofrado tendrías que cambiarlas ya que primeramente se tira la placa que generaría líneas horizontales y después el encofrado que hace de pared y por último la placa superior que generaría también líneas horizontales.

La zonn de la piscina ha ganado mucho, pero quisiera hacerte una pregunta.
    ¿Las texturas las asignas con un mapa simple o haces Unwrap?
    La pregunta es porque en general el modelado lo has logrado, pero las texturas no se ven bien el suelo del porche pese a ser de madera se ve tileado, la textura del hormigón en la placa en el frente le pasa lo mismo.

La textura de las baldosas del terrario de piedras si son lisas les falta brillo y si son rugosas les falta eso rugosidad.

Otra cosa es el fondo, la imagen que usas no es de mucha resolución y apuesto a que es un jpg. Por si no lo sabes cuando usas una imagen tipo (*.jpg) que ya está comprimida cuando tu tiras el render vuelves a comprimir y esa imagen ya tiene dos compresiones por lo que te saldrá la pixelación del azul en el cielo cómo se aprecia.

Yo optaría por utilizar una imagen HDR de gran formato o de no ser así el fondo lo haría tipo Matte Painting, o sea que daría todas las texturas y demás a los objetos de la escena tiraría un render, después pondría toda la escena de blanco y el fondo en negro y después en postproducción usaría este segundo como máscara del fondo.

Con esto bajaría tiempos de render comeduras de cabeza de punto de fuga y pixelación del fondo ya que después lo puedes guardar, por ejemplo, en tif que no tiene tanta perdida. Saludos.

Hola Dlgmax, muchas gracias por opinar para mejorar. ¿las texturas las asignas con un mapa simple o haces Unwrap? Lo hago con un uvwmap tradicional, no lo hago con unwmapping porque la verdad mi PC no aguanta una textura mayo a 2000px. Aunque lo voy a intentar a ver.

Sobre el tema del fondo, es una matte Paint que hice, si se ve desenfocado es porque le aplique un desenfoque por profundidad de campo, porque la imagen de las montañas es de 4000px por 3000px.

Adjunto un interior del proyecto personal, esta con ruido por los samples de los materiales y de las luces, quise practicar la incorporación de personas a la escena ya que en mí país por lo que veo solicitan eso, aparte falta decoración, si tienen alguna sugerencia será bien venida.

Dlgmax ya cambie el sendito de las líneas de la pared del segundo piso, pero tú me comentaste que hay texturas tileadas, podrías rayas los lugares que mensiona. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sol_frente copy.jpg   interior1 copy.jpg  

Buenas mundo 3d, te adjunto la imagen donde las texturas se ven tileadas, de hay la pregunta de lo del Unwrap. Lo que me comentas de que tú máquina no aguanta texturas grandes bueno, pero si realizas el Unwraping, aunque la textura no quede lo ideal de resolución, si eliminaras ese tileado ya que, colocaras cacho a cacho el material quitando manualmete el mismo.

También puedes dividir la casa en diferentes bloques y Unwrapear por bloque, con lo que darás más texturas pudiendo usar menor resolución. Un saludo y ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sol_frente copy.jpg  

Madre mai que genial, yo lo siento peor no te puedo aportar nada ya que soy novatissimo en esto, pero te ánimo a que sigas y que si puede ser como veo que hay un nivel muy elevado por aquí que me aconsejéis programas y proyectos para empezar muchas gracias por las respuestas amigos y seguir comentando que de verdad la imagen está quedando genial a veces me sorprendo de lo que la gene es capaz de hacer algún día me gustaría llegar a algo así.

Posdata: tengo Ubuntu para que lo tengáis en cuenta a la hora de recomendarme programas. Mchas gracias.

Madre mai que genial, yo lo siento peor no te puedo aportar nada ya que soy novatissimo en esto, pero te ánimo a que sigas y que si puede ser como veo que hay un nivel muy elevado por aquí que me aconsejéis programas y proyectos para empezar muchas gracias por las respuestas amigos y seguir comentando que de verdad la imagen está quedando genial a veces me sorprendo de lo que la gene es capaz de hacer algún día me gustaría llegar a algo así.

Posdata: tengo Ubuntu para que lo tengáis en cuenta a la hora de recomendarme programas. Mchas gracias.
    Hola romero01 gracias por tus ánimos, bueno que te puedo decir, la verdad no tengo ni idea si con Ubuntu corra algún software 3d, hace dos años que pregunte lo mismo creo que no encontré nada, pero deprondo ahora si. Busca en san Google si 3d Studio Max, o Maya, o XSI, o Cinema 4D corren en Ubuntu.

De todos el programa que más tiene información en la red es 3d Studio Max, y creo que es el más intuitivo (no conozco ni XSI ni Cinema 4D).

Adjunto la imagen con la corrección en la parte de las líneas del 2piso. La imagen del interior, no se no me cuadra, pero no entiendo qué.

Definitivamente uno es como los médicos, sabemos curar a los demás, pero al momento de curarnos nosotros mismos ahí fallamos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sol_frente copy.jpg   interior1 copy.jpg  

Hola mundo 3d, veo que la imagen va teniendo ya un nivel considerable. Creo que poco puedo aportarte más, pero bajo mi punto de vista hay 2 cosas que veo que son mejorables: veo una ondulación de gran escala en las ondas de agua de la piscina, no me convence, yo pondría un noise de valor mucho más pequeño, ya que esas ondas las produce el impacto de un objeto en el agua, objeto que no hay. Por otro lado, veo la grava blanca quemada, que, aunque sea blanca, no quita lo otro.

Por otro lado, en la interior lo que falla evidentemente y canta es la imagen es la mujer de primer plano peliroja: si te das cuenta tiene demasiado color con respecto a la habitación, disminuye la saturación y juega con los colores que el entorno produciría en la mujer.

Otra cosa para mejorar la integración es que suavices los bordes del 2d con respecto a la imagen, bien con un pequeño desenfoque en general y un mayor desenfoque en los bordes o aplicando el desenfoque solamente en los bordes.

De todas formas, tienes que seguir mirándote tutoriales y probando para mete runa persona de esa escala en un 3d sin que desentone, es realmente complicado. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123