En realidad nunca doy por terminados mis renders, pero bueno, la idea es recibir críticas, así que, sin lastima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En realidad nunca doy por terminados mis renders, pero bueno, la idea es recibir críticas, así que, sin lastima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena imagen, yo revisaría las texturas, la pared, el traje está el mapa estirado y las braguitas parecen pegadas, fuga de color y buscaría otro enfoque. Saludos.
Toca los parámetros de la cámara para evitar la deformación de la escena en las verticales y horizontales.
Hola en lo personal me gusta lo único que no muy entiendo que la iluminación interna. Se un atardecer, pero la luz exterior se ve claro, pero es lo de menos buen trabajo.
Cordial saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Por texturas hablas en general o solo la pared? El traje no me di cuenta de ajustar la textura y después no me importo, pero tienes razón, las braguitas me preocupan menos que las mangas del traje que parecen de cartoon, pero lo importante es que no entiendo a qué te refieres con fuga de color, me lo podrías explicar?Buena imagen, yo revisaría las texturas, la pared, el traje está el mapa estirado y las braguitas parecen pegadas, fuga de color y buscaría otro enfoque. Saludos.
Gracias por el comentario, pero es intencional, tengo ese vicio porque me dedico al render de arquitectura y ayuda a mentir las dimensiones de los espacios, no sé, un gusto adquirido supongo.Toca los parámetros de la cámara para evitar la deformación de la escena en las verticales y horizontales.
Vaya, eso fue de vago, la imagen la guarde en (*.png) con alpha y nunca la termine, o sea no le puse un exterior en postproducción. Gracias y cordial saludo a ti también.Hola en lo personal me gusta lo único que no muy entiendo que la iluminación interna. Se un atardecer, pero la luz exterior se ve claro, pero es lo de menos buen trabajo.
Cordial saludos.
Gracias a los que se tomaron un minuto para criticar este trabajo, necesitaba ojos críticos. Gracias en serio. Saludos.
Buenas. Buen trabajo tío no entendo yo tampoco si es una atarcer o no pero en general me gusta mucho y sobre todo los detalles de las paredes.
Un placer. Saludos.
Bueno, después de mucho tiempo sin tener tiempo cumplo con subir una actualización con algunas mejoras. Si a alguien le quedan ganas son bienvenidos todos los comentarios, críticas y demás ocurrencias. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Solo te falta un toque, pon a la chica de frente y triunfas, muy buen trabajo amigo, quizás las lámparas de las mesas algo grandes para mí gusto, pero está genial. Un saludo.
Sabes que en un momento la puerta de la ducha estuvo abierta, pero mis amigos se pusieron moralistas o no sé que y me teminaron convenciendo de cerrarla.
Por la buena onda ni bien tenga tiempo te subo una con la chica de frente. Un abrazo.
Muy bueno esta, el trabajo de la habitación y la ambentación, esa mujer se baña con la puerta abierta? Ajá broma. Saludos, seguí así.
Bueno ivanslot1 como lo prometí esta la chica de frente, pero como dicen las minas famosas: es una fotografía muy cuidada. Un abrazo.Solo te falta un toque, pon a la chica de frente y triunfas, muy buen trabajo amigo, quizás las lámparas de las mesas algo grandes para mí gusto, pero está genial. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y tan cuidada, le has tapado toda la teta, que grande eres. He colgado un trabajo un estudio de casa échale un vistazo y me cuentas. Un saludo. Seguiré tus trabajos.
Posdata: la próxima vez pon a una chica con más, ya sabes.