Hola hace mucho no pongo nada por aquí y no quisiera alejarme, este e Sun trabajo que ya tiene un tiempo, e Sun dormitorio diseñado por mí, como siempre 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop CS4, un saludo a todos.
![]()
Y una sin postproducción.
![]()
Hola hace mucho no pongo nada por aquí y no quisiera alejarme, este e Sun trabajo que ya tiene un tiempo, e Sun dormitorio diseñado por mí, como siempre 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop CS4, un saludo a todos.
![]()
Y una sin postproducción.
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-02-2010 a las 08:44 Razón: Adjuntar imagenes al foro, no utilizar sitios externos.
Hola isabelice, primero que nada, quería felicitarte por estas imágenes has hecho un hermoso trabajo, son todas lindas, aunque ya segunda por ahí no me cierre tanto tato su iluminación, me gustó mucho la primera. Saludos.
Que buenas imágenes. Solo en la segunda imagen, no se soy yo, pero veo rara las escalas.
Muy buenas imágenes. Se ve que dominas bastante bien el tema de las texturas metálicas y demás. Lo único que me parece raro es la iluminación encima del televisor: la proyecta la parte de atrás de la televisión, o de dónde sale?
A mí me parece muy rara la primera, lo importante es enseñar la silla con el bolos? Para mí que debería estar enfocado el fondo y desenfocado el primer plano.
Muchas felicidades isabelice por las imágenes, son muy buenas, muy cómodas y agradables para la vista. Nos podrías explicar un poco como ha sido tu método de trabajo en cuanto a iluminación, es decir que iluminación has realizado para la escena, nos podrías dar algunos detalles y si puedes algunas capturas?
El personaje es postproducción? Rpc? Que es?
Muchas gracias y ante todo de nuevo felicidades.
Hola colega huy buen trabajo está muy logrado si que así. Congratulation bueno en algunos le hizo falta un poco de subdivisión. Saludos tío.
A ver cuenta como habéis logardo. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Un trabajo muy limpio, felicitaciones. Podes hablarnos un poco de la iluminación, el Color Mapping y si puedes mostrarnos el setting del piso que realmente te quedo muy real. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Hola, gracias por los comentarios, siento la demora, me aleje del ordenador todo el fin de semana, empiezo: Todas las imágenes se han trabajdo con parámetros muy bajos, ya que demoraría demasiado el tiempo en mí máquina aumentado los valores en el setting, la luz que baña la pared sobre el televisor vendría de las luminarias que supuestamente deberían ir bajo el estante, que no están por un pequeño error mío, en el modelo no venían empotradas, pensaba ponerlas luego, pero se me pasó.
El Dof en la primera imagen es para mostrar el bolso, la silla y los detalles de la cama desde luego, esa es la intención de poner la cámara a esa distancia, pude invertir el desenfoque, pero a mi más me gusta así, no creo que sea una regla estrictamente a seguir que el desenfoque sea necesariamente en el primer plano.
La iluminación es bastante simple, una Vray light en la manpara, de color celeste, y algunas Vray lights más para decoración, la luz del sol es una simple Target Direct.
La muchacha tomando la fotografía es una imagen montada y modificada en Adobe Photoshop al igual que el fondo de la ciudad.
El piso está modelado, el material es de un archinterior dejo los settings de Color Mapping y del material del piso, algunos wires también, epserándo poder aportar en algo. Muchas gracias por tomarse el tiempo, para leerme.
Muy buenas imágenes, muy limpio todo y la iluminación muy natural. Mis felicitaciones y gracias por tomarte la molestia de enseñarnos un poco el proceso. Saludos.
Gracias por los settings, podes aclarar de que archinterior lo sacaste?
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Enhorabuena, un trabajo estupendo. Una postproducción muy buena. Aun así, coincido con eps, en la primera imagen no entiendo la prioridad del bolos en el enfoque.
Saludosres.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Muy buenas imágenes y bien el tratamiento de materiales, la persona está fuera de escala o por lo menos eso parece.
Felicidades, muy buen trabajo.
Saludos isabelice primero te quiero felicitar por tan buen trabajo. Y segundo solo una observación: en la segunda imagen se ve raro ese resplandor de la librera que esta sobre la tele, no se ve ninguna fuente de luz de dónde provenga, es solo por dar un poco lata, pero te repito tu trabajo muy bueno, éxitos.