Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Bmw m5 e60 3ds Max studio

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Ah no, eso no es 3d eso es real lol, son coches a escala 1:18, me compre algunos hace unos meses, pero ya pare porque estoy sin trabajo y encima no merece la pena gastar tanto dinero y tenerlo puesto en la estantería, son maquetas de mucha calidad, ya quisiera que los tuviera echo eso en 3d y con esa calidad como para confundir, el único trabajo que de momento he hecho en 3d es lo que muestro en este hilo (neumaticos/llantas/suspensión/carrocería). Saludos :239.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Bueno tengo malas noticias, para hacer estas dos fotografías mi PC a tardado más de 1 hora. Esto hace que pierda ganas de modelar ya que no tiene sentido, mi objetivo era crear un coche y una escena y hacer fotografías, pero si mi PC no resiste a estas fotografías dudo que resista a lo que yo tenía pensado hacer, vaya.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas. Ayer gracias a mi primo he podido solucionar el problema, a él también le había pasado esto con un proyecto suyo y el problema era que el archivo en el que yo seguía el modelado se había estropeado o yo lo había configurado mal, porque me instale el Vray y empecé a toquetear toquetear cosas y seguramente toque algo que no debía, así que, lo que hicimos fue crear un nuevo proyecto y importar los archivos a ese proyecto, elimine la luz solar y le añadí textura de metal al coche y ahora me va muy bien, lo que no he probado es hacerlo con la luz, pero así poniéndole la textura el coche se refleja muy bien y ni hace falta ponerle de momento focos ni nada, así que, seguiré modelando y cuando tenga la escena lista después añadiré luces si hacen falta. Saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas sobre el modelado debes de tener cuidado con la posición de los vértices ya que veo demasiados bollos en la chapa tanto entre ejes como y sobre todo en la parte del costado trasero detrás de la rueda.

No vendría mal que pusieses un wires para ver la malla, como veo que usas Vray y por si acaso no lo sabes cómo hacerlo, entras en el editor de materiales pinchas en el recuadro de Diffuse y buscas al final de la lista un material que se llama vraytexedge.

Jega con los parámetros y colores y ya tienes tu imagen wire. Saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Hola Dlgmax. No sé a que bollos te estas referiendo :-/ me lo podrías señalarlos en las imágenes por favor. A ver si he encontrado lo que me pediste, son estas las imágenes wires? http://i49.tinypic.com/avh37a.jpg. http://i48.tinypic.com/1zbb1vn.jpg.
    :-/.
    Última edición por F1f7y; 25-05-2010 a las 01:31

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas te pongo las imágenes tuyas con los defectos que se ven en la carrocería y también te subo una en alambre para que veas como es como te tiene que quedar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lotus_wire_02.jpg   BMWM5e60WIP7.jpg   avh37a.jpg  

Bmw m5 e60 3dsmax studio

A mí no me sale así en alambre el render lo tengo que hacer con Vray? Es que cuando lo hago con Vray sale todo oscuro y tarda muchísimo, voy a intentar otra vez a ver si encuentro la configuración para que salgan esas rayas.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

A ver si es esto: http://i49.tinypic.com/5n4pzo.jpg. Si es eso lo que me pedías le hago fotografías de esas a todo el coche si quieres.

Sobre los fallos que señalaste he corregido lo que he podido, el capo me ha costado mucho ya que, como empecé a hacer primero pues utilice muchos Edges y ahora corregir es complicado, pero creo que ha quedado bastante bien. http://i49.tinypic.com/svtgnt.jpg. http://i50.tinypic.com/28svhp3.jpg. http://i49.tinypic.com/rs56oj.jpg. Saludos, y gracias de verdad.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Nuevos wips.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas otra vez, espero que no te tomes a mal las críticas, pero como te dije la vez anterior y tengo que repetir tiene muchas deformaciones, fíjate en la utima fotografía que pusiste en el paragolpes delantero en la parte inferior delante de la rueda tiene resaltes y hundimientos que hacen que la superficie no sea la idónea, justo detrás de la rueda delantera en lo que es la aleta se genera un gran resalte que no tendría que estar ahí, siguiendo hacia atrás hay toda una línea de vertex que está más metida de lo que debería por lo se genera un pliegue a lo largo del costado que no debería estar y en la parte trasera más de lo mismo.

Esto es un consejo, mejor que intentar mover los vertex, párate un poco mira bien el modelo, visualiza que esta provocando esos fallos y elimina esas aristas para que la superficie quede plana, una vez hecho esto y si fuese necesario volver a generar esas aristas crealas, solo que ahora están todas colocadas en las normales del vehículo.

Ahora puedes moverlas intentando no cometer el fallo anterior, también puedes crear una Spline para utilizarla como forma donde deberían estar colocados los vertex y moverlos con la herramienta 2,5 d.

También te vuelvo a decir lo de la imagen en wire como ya te dije que hicieras y que no es el material alámbrico que le diste.

Además, para ver la malla debes desactivar el TurboSmooth o ponerlo como Isoline display para que no te genere todas las aristas intermedias.

Con esta imagen yo y el resto de foreros podríamos decirte mejor dónde están esos fallos en la malla. De no conseguir lo que te dije siempre te queda darle a la tecla imprimir pantalla de tu teclado y abrirla en Adobe Photoshop u otro editor de imágenes que tengas y colgar la captura depantalla. Un saludo.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

No por dios, te agradezco por intentar ayudarme a corregir los errores que tengo, lo que pasa que como soy novato pues yo lo veo bastante bien, pero tú y el resto de los compañeros podéis ver los errores porque sabéis más del programa y conocéis mejor.

Antes de intentar cagar más prefiero no tocar nada hasta que pueda enseñarte las imágenes que me pediste, creo que logre lo que pediste, ahora se ven las rayas. El problema era que tenía conectado meshsmot, como dijiste que había que desconectar el TurboSmooth dije seguramente es lo mismo y al desactivar y hacer el render he visto que ya me salieron las líneas, te los dejo aquí, lo he hecho en 1600 por 1200 para que pudieras verlo bien detallado.
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:50

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Bueno a ver lo primero es preguntar que versión usas, lo segundo que debes desactivar las aristas internas para que se vean losquadsy no los tri, pero de todas formas, mientras lo consigues o no te voy comentando un poco.

Después de estas líneas te dejo una de las imágenes que tú pusiste con los fallos que te explico a continuación.

Según ves en la imagen sin suavizar el color más gris claro es la parte de la malla con la normal mirando en continuidad con sus adyacentes, cuando este color se va tornado más oscuro es por el adyacente está en otro plano distinto por lo que no está correlativo a su próximo.

O sea más sencillo imagina una línea curva y una luz le da por la parte superior hay tendrá un color más claro, pero según vas recorriendo la curva hacia abajo está más oscura ¿no?
    Pues esto es lo que tienes que ver en el lateral del coche hay imprefecciones las cuales hacen que la luz incida de diferente manera por lo que no le dan contuiday se ven esos bollos y resaltes.

Fíjate bien siempre al modelar de que el color de la malla no sea diferente al de su adyacente a meno que deba ser, así como en el paso de ruedas ya que este está en diferente plano, pero en general debería tener la malla el mismo color lo que te indica una buena continuidad en la malla.

Ah y estoy viendo que las ruedas modelas el dibujo del neumático, eso aumenta mucho los polígonos quizás sea mejor que dibujes o buscos en la web el dibujo del neumático y uses un displace. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Aunque no he entrado durante mucho tiempo no quiere decir que había parado el proyecto, poco a poco lo he llevado adelante, aquí os pongo fotografías nuevas, esta vez con los materiales y reflejos, de momento no tengo una escena preparada, habrá que idear una.

http://farm5.static.flickr.com/4136/.295741a7_b.jpg.

http://farm5.static.flickr.com/4080/.a77c65eb_b.jpg.

http://farm5.static.flickr.com/4116/.8b5e8559_b.jpg.

http://farm5.static.flickr.com/4097/.b2c164e9_b.jpg.

http://farm5.static.flickr.com/4078/.98c188e2_b.jpg

Si queréis verlos a 1024x768 haced click en el enlace ay debajo de cada imagen.

Espero que os guste, las zona de las ventanas no está terminada por eso no saco fotografías del coche general quedaría feo. Saludos.

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Buenas, se ve sinpático el coche, pero veo unos cuantos desajustes:
    1- Veo unos golpes en el capote.
    2- Uno que otro desperfecto en la latoneria lateral, tanto golpes como líneas.

Otra cosa, muéstrame algo en vista perspectiva no isométrica para mí no es la más adecuada para visualizar bn el modelo, porque la vista isométrica no te muestra las proporciones como son en la vida real.

Añadiendo, quisiera ver un wire de tu trabajo, así te podría ayudar mejor e el modelado del mismo.

Espero que te hayan servido mis comentarios. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Bmw m5 e60 3dsmax studio

Creo que te está quedando estupendo, pero me da que te está fallando el modificador que te da la simetría, ya que, como te comentan se ven desperfectos sobre el capó.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12