¿Exactamente que parte de los drivers de Cuda hace falta bajar? ¿es necesario todo el Toolkit para que la utilicen los programas, o hay algún paquete que sólo tenga las librerías necesarias?
Me refiero a esto.
¿Exactamente que parte de los drivers de Cuda hace falta bajar? ¿es necesario todo el Toolkit para que la utilicen los programas, o hay algún paquete que sólo tenga las librerías necesarias?
Me refiero a esto.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Son los que pone developer driver (ya según la versión de so que tengas y todo eso) pero solo esos, yo en concreto baje estos developer drivers for winvista & Windows 7 (197.13), por que tengo Windows 7 x64, solo eso, el Toolkit estoy seguro que no lo baje.
Ya que lo has comprado. Preguntillas:
¿Hay exportador desde Blender? ¿Ya permite animación? ¿Esta licencia te da derecho a updates? Gracias.
http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost40882.Ya que lo has comprado. Preguntillas:
¿Hay exportador desde Blender? ¿Ya permite animación? ¿Esta licencia te da derecho a updates? Gracias.
Y un poco más abajo hablan de un script en desarrollo para Blender.
Caronte, lo he comprado esta mañana, para aprovechar la oferta, pero, aunque ya me ha llegado la autorización, no lo he descargado todavía, pues estoy liado con los estudios, quizás esta noche o mañana, aun así creo que puedo responder a todas las preguntas sin equivocarme.
Exportador de Blender: no sé si actualmente hay, en cualquier caso, no depende de refractive software, si no que eso lo dejan para desarrolladores externos. El motivo, ellos han hecho Octane en plan abierto, quiero decir, que es compatible con cualquier programa que sea capaz de exportar a obj o a collada. Los exportadores simplemente serán para que el programa exporte los objetos, cámaras y direcciones de la luz con los settings óptimos para que funcione correctamente en Octane (en este caso Blender>Octane), así que, no dudes que habrá exportadores desde casi todos los softwares.
Animación, en la demo que tenía no lo incluía, aunque creo que con la recién lanzada (2 días) beta 2.2 si que la incluye, de hecho, justo hoy han abierto un concurso, que, por un lado es de stills, y otro de animación, así que, sí que debe incluirlo.
La licencia: esta oferta es sólo esta semana, pero es igual de valida que la de 99 euros, por lo que todo el acuerdo comercial sigue siendo el mismo de antes, esto sólo es una oferta puntual, no es una versión lite ni nada por el estilo. Lo único que no acabo de comprender bien(pero repito, es igual para los que han pagado 49, 99 y los que paguen 200 una vez salga v1) es el tema de la activación, parece que se liga la licencia, a máquina, y que sólo puedes reactivarlo tú mismo 3 veces, (en caso de que cambies de ordenador, por ejemplo) pasadas esas 3 veces, tendrías que contactar con ellos porque dice que lo procesan personalmente, supongo que, para evitar que vendas el programa a otra persona y ese tipo de cosas.
Gracias.
De nada es un placer ayudar, (o intentarlo). Por cierto, el concurso se puede participar también simplemente con la demo, y se puede ganar una licencia de por vida (para todas las versioens, v1, v2, v3.) o licencias normales(v1).
Pero claro, yo no me la juego, aproveché que lo vi por ese precio, lo veo irrisorio.
En cualquier caso, Octane es compatible con collada, ¿no? Eso sí, tendrá que hacerse desde la 2.49.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sí, con collada seguro, lo pone en la misma página de inicio. Octane render is a standalone application that doesnt require a specific modeling Package todo function. If your application can export todo one of the supported file formats, you can use Octane render, obj and collada.
No me lo puedo creer, no hay versión demo para Linux 32.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, pues sí, es una putada, aun así puedes registrarte en el foro de Octane y preguntar, suelen tardar poco en responder, he intentado buscarlo, pero me dice que Linux es una palabra muy usada y no me saca resultados. O si quieres que pregunte algo dímelo. No entiendo el motivo por el que no hay, pues hay drivers Cuda para Linux 32.
Gracias, el problema es que quiero comprarlo esta semana de oferta, pero mala cosa si no puedo probarlo antes he encontrado algo en el foro Niel, alguien preguntó lo mismo, en marzo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy interesante, me tienta mucho. Es como Maxwell, pero va cagando leches. Creo que voy a invertir 50 manguitos, sí, y poner mi 285 a trabajar.
Sí, yo pese a haber comprado thea recientemente, también estoy tentado me encanta el interfaz.