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Tema: Fashion model

  1. #31
    Fecha de ingreso
    May 2008
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    632

    Thumbs up Fashion model

    Hace un montón que no podía trabajar en un proyecto personal, y en consecuencia, hace un montón que no publicaba en el foro. Esta es mi última imagen. He intentado hacer un render que pudiera encajar como anuncio de alguna campaña de moda.

    He usado max para el modelado en baja y el render, ZBrush para el modelado en alta, Adobe Photoshop para hacer las texturas y Hair-farm para hacer el pelo.

    Espero que os guste.
    Sin palabras.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    320

    Fashion model

    Gracias a todos por los comentarios. L0p3z -> normalmente, el orden que sigo es:
    1.- Modelo la versión en baja en 3dsmax. Hay gente que prefiere hacerlo directamente en ZBrush, esto va a gustos, según con lo que te sientas más cómodo.
    2.- Modelo en alta en ZBrush y lo coloco en la postura, a veces en ZBrush, a veces en 3dsmax, según me sea más cómodo. Si usas max y ZBrush te recomiendo que uses un plugin gratuito que se llama gomax, facilita el paso de modelos entre ambos.
    3.- Luego, otra vez en 3dsmax, ilumino, creo los materiales (las texturas en Adobe Photoshop), y cuando acabo, solo falta hacer render, y postproducir en Adobe Photoshop (contraste, corrección de color).
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    360

    Fashion model

    Woody sos increíble, hay dos o tres personas del foro que no paran de sorprenderme y cada vez que veo un trabajo tuyo se lo muestro a al menos un par de amistades de lo impresionado que quedo.

    Mil felicitaciones de mi parte 5 estrellas y muy bien merecidas.

    Una única crítica constructiva le haría particularmente a este render que es solo una cuestión de gusto personal, le vi la cabeza un poco cuadrada pero es minúsculo el detalle.

    De nuevo mil felicitaciones. Saludos.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    110

    Fashion model

    Gracias Woody, eres un crack.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    7

    Thumbs up Fashion model

    Es tan real que parece que se pueda tocar. O, o mucho más guapa que la original, mil veces. (el archivo se llama adriana, así que, podría ser adriána lima? *-)) felicidades, me has acojonado. :084 dhttp://www.foro3d.com/images/smilies/smilies3d/084.gif.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    7

    Fashion model

    Cuando aprenda cómo poner 5 estrellas te las pongo, oye, acabo de ver la versión masculina, (puedo poner un consejo? Métele más músculo, es que me encantan los hombres tenido,) un saludo y enhorabuena otra vez por tu trabajo.

  7. #37
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    Nov 2008
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    27

    Fashion model

    Realmente fantástico, una maravilla. Por poner alguna crítica constructiva creo que el pelo es demasiado perfecto, 5 estrellas.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
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    92

    Fashion model

    Increíble chica, había perdido el afecto por el amor, pero me he vuelto a enamorar. Che, sin palabras un 10.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    372

    Fashion model

    Buenas Woody, como todos tus trabajos que vengo mirando se ve genial, la chica esta hasta el último detalle, hay un solo detalle que no me convence, es la cara, no sé porque no me cierra del todo.

    Me he tomado el atrevimiento (espero no te moleste) de dejar a la modelo, como una tipita chica Argentina, de las que gustan aquí, la he licuando un poco nada más en Adobe Photoshop, saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    320

    Fashion model

    Gracias por los comentarios. Myrkrig -> sí, la use como referencia, y se le quedo el nombre al archivo también. Eljarto -> si tuviera que retocar algo, seria el pelo sin duda. Era la primera vez que usaba Hair-farm, con lo que aún no lo dominaba (ni lo domino del todo aun). Pero lo tengo en mente de cara a la próxima.

    Yameconoces -> no me disgusta la versión más delgada de ella, pero en este caso buscaba que tuviera las proporciones de una modelo, así que, escogí una y la use como referencia, de ahí que tenga las proporciones que tiene.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  11. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    7

    Fashion model

    Me ha encantado el detalle del bello a contraluz, lo veo perfecta, si te has inspirado en alguna chica real para hacerlo no dudes en presentármela.

  12. #42
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,238

    Fashion model

    La gallina de piel mucho tiempo sin verte Woody. La iluminación y los pelos están de 10.

  13. #43
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    146

    Fashion model

    Me he enamorado de la chica, super guapa.
    mejorar dia a dia

  14. #44
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    3,434

    Fashion model

    Esta mejor la original, mucho más real. La corrección que ha hecho yameconoces no es real. Las costillas parecen operadas. Puede que le falten caderas a la original, por eso hace el efecto de no tener cintura estrecha. Esta de lujo, sobre todo el efecto del vello.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  15. #45
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
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    6

    Fashion model

    Brutal. La verdad es que de sacar algo criticable tendrían que ser matices sin importancia y por tocar las pelotas, y como yo soy un tocapelotas, allá voy:
    -El detalle del bello es una pasada, pero lo veo quizás un poco exagerado en la zona de los brazos, concretamente en la parte interior de los brazos.

    Hay una de las dos mitades del pelo que no me acaba de cuajar, pero no podría decir a que me refiero concretamente.
    [modo tocapelotas <of>].

    La verdad es que he puesto esos dos detalles por poner algo y, llegar a la perfección suma y absoluta, aunque yo no esté muy en condiciones de criticar ya que más quisiera yo sacar un modelo así en 3d.

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